Becario de producción en planta
se busca un becario de producción para trabajar en nuestra planta ubicada en atitalaquia. El candidato seleccionado trabajará bajo la supervisión del personal experimentado de la empresa.
para ser considerado, el postulante debe contar con una carrera relacionada con la industria alimentaria, como ingeniería química o alimentos. Es fundamental que tenga conocimientos en bpm, haccp, análisis fisicoquímicos y microbiológicos. Se valoran habilidades analíticas, capacidad de trabajo en equipo y alta disponibilidad física para realizar tareas físicamente demandantes.
nuestro programa está diseñado para brindar experiencias prácticas y educativas a los estudiantes de último año o recién graduados. Ofrecemos un ambiente de aprendizaje dinámico y apoyo continuo de nuestros expertos en la industria.
requisitos:
* carrera relacionada con la industria alimentaria (ingeniería química o alimentos)
* conocimientos en bpm, haccp, análisis fisicoquímicos y microbiológicos
* habilidades analíticas y capacidad de trabajo en equipo
* disponibilidad física para realizar tareas demandantes
beneficios:
* opportunidad de experiencia práctica en la industria alimentaria
* aprendizaje de procesos industriales y equipos
* técnicas y herramientas especializadas en bpm y haccp
* servicio médico y seguro de vida