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Auxiliar administrativo

Hacienda Santa Fe, Jal
Emi Confiteria S.A De C.V.
Asistente administrativo
Publicada el 10 diciembre
Descripción

*objetivo*:
brindar soporte administrativo eficiente en las operaciones diarias, asegurando el correcto manejo de documentación, atención a proveedores clientes, y apoyo logístico en procesos relacionados con producción, ventas y distribución.
*conocimientos*:
- manejo de herramientas de oficina: microsoft excel, word, outlook y sistemas de
- gestión documental.
- conocimientos básicos de contabilidad: facturación, conciliaciones, control de pagos y cuentas por cobrar.
- procesos administrativos: archivo, control de expedientes, elaboración de reportes y seguimiento de trámites internos.
- normativa fiscal y administrativa básica aplicable a operaciones comerciales.
- uso de equipos de oficina: escáneres, impresoras, conmutadores telefónicos y sistemas de videoconferencia.
*requisitos*:
- estudios técnicos o licenciatura trunca en administración, contabilidad, gestión empresarial o afines.
- cursos o capacitaciones en manejo de herramientas administrativas, gestión documental o atención al cliente (deseable).
- experiência 2 años minimo
- disponibilidad de horario
*habilidades*
- organización y planificación
- comunicación formal
- atención al detalle
- gestión del tiempo
- adaptabilidad
- confidencialidad
- trabajo en equipo
*funciones*
- registrar, organizar y archivar documentación administrativa, contable y operativa.
- elaborar reportes periódicos de pagos, facturación, proveedores y movimientos internos.
- apoyar en la gestión de pagos a proveedores, incluyendo seguimiento de transferencias y confirmaciones.
- coordinar la recepción y envío de correspondencia física y electrónica.
- mantener actualizada la base de datos de proveedores, clientes y expedientes internos.
- apoyar en la elaboración de órdenes de compra, cotizaciones y solicitudesinternas.
- preparar materiales y documentación para reuniones de gerencia.
- realizar trámites administrativos ante instituciones externas cuando se requiera.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- pago semanal
- reparto de utilidades
- fondo de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* - $14,* al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con la facilidad de traslado hacia el lugar de trabajo?
(tlajomulco de zúñiga, centro)
- ¿cuentas con licenciatura en administración, contabilidad y/o finanzas?
experiência:
- auxiliar administrativo : 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

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