Descripción de la vacantecommunity manager creativo, organizado y con habilidades de atención al cliente, gestión de la presencia digital. Responsable de la planeación, creación y programación de contenidos en redes sociales.responsabilidades / actividadesdiseñar y ejecutar un calendario editorial mensual.redactar y proponer copies para publicaciones orgánicas en redes sociales.programar y/o publicar contenido aprobado mediante metricool.supervisar la actividad diaria en las cuentas del cliente y dar seguimiento a interacciones.elaborar reportes mensuales de métricas (incluyendo datos no contemplados en metricool).realizar investigación y benchmarking de tendencias, hashtags, temas relevantes y estrategias de la competencia (1 a 2 veces al mes).asistir a reuniones virtuales o presenciales de planeación y seguimiento.crear materiales visuales en canva (imágenes, carruseles, reels, videos).atender y responder de manera oportuna y adecuada a la comunidad en redes sociales, principalmente en tiktok.requisitosexperiencia mínima de 1 a 2 años en atención al cliente o gestión de comunidades digitales.formación en áreas relacionadas con comunicación, marketing digital, publicidad, diseño gráfico o afín (deseable).experiencia comprobable en diseño gráfico y redacción de contenido.excelente ortografía y redacción.inglés intermedio-avanzado (comprensión y redacción).habilidades de investigación, creatividad y proactividad.conocimientos técnicosmanejo indispensable de canva y metricool.experiencia con herramientas de ia como chatgpt.conocimiento de plataformas de redes sociales: facebook, instagram, linkedin, tiktok.dominio del administrador comercial de meta.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $4, $5,000.00 al meshoras previstas: 20 por semanalugar de trabajo: empleo remoto