Representante de ventas estratégico
dirigir y desarrollar la ejecución comercial en el canal de mayoreo de abarrotes, a través de las estructuras comerciales de los clientes y la organización, enfocándose en lograr excelencia en la estrategia empresarial.
maximizar al máximo el potencial de las marcas a través del acompañamiento a ruta con los vendedores de nuestros clientes importantes garantizando un alto nivel de relación y satisfacción con ellos.
fortalecer así mismo el éxito de nuestras marcas en los diferentes canales del mayoreo (autoservicios, cash and carry y clubes de precios).
* implementar la estrategia comercial g2m.
* lograr los objetivos de ventas asignados.
* cumplir con los procesos internos de la ejecución comercial.
* capitalizar oportunidades existentes.
* desarrollar y aumentar la distribución numérica y ponderada de las marcas.
* orientar y capacitar a equipos comerciales y canales de ventas sobre las marcas.
* realizar trabajo en campo en los diferentes canales.
* viajar según corresponda.
* incrementar la distribución numérica y ponderada de las marcas.