 
        Overview tecmilenio es una institución líder en el ámbito educativo, comprometida con brindar una enseñanza de alta calidad. Nos dedicamos a cultivar un entorno que fomente el bienestar integral, apoyando a cada miembro de nuestra comunidad para que descubra y alcance su propósito de vida, contribuyendo así a un impacto positivo en la sociedad. Estamos en búsqueda de personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo, que compartan nuestra visión de guiar a millones de aprendedoras y aprendedores, incrementando su bienestar y éxito profesional. Si tienes el deseo de contribuir a una causa significativa y posees un espíritu innovador, con la capacidad de inspirar a otros hacia su máximo potencial. ¡esta oportunidad es para ti! Posición para la posición de analista de datos el reto principal es: dar seguimiento a la implementación de los proyectos que forman parte de los ejes estratégicos de la vr de educación remota de la universidad tecmilenio. Apoyan al diseño del proyecto, también a la implementación de cada una de las fases y estrategias para la consolidación del proyecto. Identifica riesgos y propone la mejora continua. Es el responsable de organizar, analizar y presentar información a tiempo con la que se pueda realizar cambios significativos, acelerando procesos, y cambios positivos y de valor en los proyectos que forman parte de las iniciativas estratégicas de la universidad. Un analista tiene a cargo mínimo 5 proyectos a su cargo. Cómo lo harás esclarecer y consolidar la información necesaria para la toma de decisiones en proyectos estratégicos. Dar seguimiento a los modelos de negocios y a cada área de principio-fin para el logro del alcance del proyecto, identificando riesgos con anticipación. Proponer y apoyar la implementación de procesos de mejora continua, hasta estabilizar la iniciativa del proyecto. Organizar y analizar la información para la evaluación y resultados de proyectos. Generar información de valor y a tiempo para presentaciones de proyectos. Organizar reuniones de trabajo y reunir la información necesaria para la toma de decisiones. Principales retos implementar proyectos estratégicos con base a los requerimientos de los clientes internos. Dar seguimiento a los modelos de negocios. Dar seguimiento a cada una de las áreas de principio-fin para el logro del alcance del proyecto, identificando riesgos con anticipación. Proponer y apoyar la implementación de procesos de mejora continua, hasta estabilizar la iniciativa del proyecto. Organizar y analizar la información para la evaluación y resultados de proyectos. Generar información de valor y a tiempo para presentaciones de proyectos. Organizar reuniones de trabajo, llevando la información necesaria para la toma de decisiones. Requisitos si cuentas con una carrera profesional en ingeniería, administración o afines (título y cédula); has tenido experiencia de más de 2 años en administración de proyectos, análisis de datos, agile, scrum, power bi y elaboración de dashboards. Entre tus habilidades se encuentran el pensamiento crítico, análisis de datos y autogestión. ¡te estamos buscando, postúlate ya! Esquema de trabajo presencial. Contacto contacto: fernanda jiménez correo: fernanda.jimenezv@tecmilenio.mx en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. Aplicación y presencia agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de atracción de talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de oportunidades de crecimiento, si eres colaborador del tec. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil. Conéctate instagram: jobs.tec.mx tiktok: jobs.tec.mx linkedin: tecnológico de monterrey j-18808-ljbffr