Descripción del trabajo
somos una empresa dedicada a la producción de maquila de empaque con crecimiento a triple dígito. Trabajamos para empresas triple aaa.
perfil: soporte administrativo y operativo de almacén
requisitos:
* ingeniería industrial o trunca
* experiência mínima de 1 años
* 25 años en adelante
* vivir a menos de 40 min de distancia o vivir cerca de la zona de trabajo (contar con medio de transporte propio)
* disponibilidad de tiempo: rol de 4 días laborales por 4 días de descanso
actividades:
* recopilación de datos y captura
* verificación y validación de datos
* sentido de urgencia
* proactivo
* servicio y distribución de materiales a los diferentes departamentos
* manejo de archivo
* experiência en manejo de erp (deseable sae, prod y/o sap)
* conocimiento en normas iso
* conocimiento en bpm´s, bpa´s
* conocimiento en embarques
* capacidad de resolución de conflictos
* manejo administrativo de cargas y descargas de materiales
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $10,430.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
tipo de jornada:
* diurno
* fines de semana
* incluye días feriados
* nocturno
* rotativo
* turno de 12 horas
experiência:
* supervisor de almacen: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
¡studio f está buscando un asistente de dirección con habilidades excepcionales!
en studio f, somos una empresa líder en la industria de la moda, y estamos buscando a un profesional talentoso y dedicado para unirse a nuestro equipo. Como asistente de dirección, tendrás la oportunidad de trabajar directamente con el director ejecutivo y contribuir al éxito continuo de la empresa.
requisitos:
* experiência previa como asistente de dirección o en un rol similar.
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
* gran habilidad para la organización y la gestión del tiempo.
* conocimiento avanzado de microsoft office (word, excel, powerpoint).
* alta atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas a la vez.
* excelente capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
* orientado al logro de resultados y a la excelencia en el trabajo.
responsabilidades:
* brindar apoyo directo al director ejecutivo en todas las actividades diarias.
* gestionar la agenda del director ejecutivo y organizar reuniones y eventos.
* realizar investigaciones y análisis de datos para informes y proyectos.
* coordinar la logística de viajes y alojamiento para el director ejecutivo.
¡esperamos con ansias conocerte y dar el próximo paso en tu carrera profesional en studio f!
publicado hace 7 días
descripción del trabajo
experiencia: de 2 a 3 años en puestos similares
conocimientos especiales: sap o erp similar, presupuesto del área, gestión de viajes y viáticos, coordinación de eventos y reuniones corporativas, traducción de documentos del área, gestión de equipos de trabajo, conocimientos de sistema de gestión de calidad
manejo de idioma: inglés avanzado (oral y escrito)
modelo de trabajo: presencial
* llevar un control actualizado del directorio de dirección general (números telefónicos, cargos, dependencias o empresas, correo electrónico).
* apoyar en la gestión de citas/videoconferencias solicitadas por dirección general con áreas internas, socios, consejeros, proveedores y dependencias gubernamentales.
* gestionar solicitudes de viáticos, vuelos, combustible y hospedajes para viajes de dirección general.
* atención física durante comités y consejos de la sociedad desarrollados dentro de las oficinas corporativas de méxico.
* convocar a los asistentes a recorridos solicitados por dirección general, gestionando solicitudes de auto y combustible.
* comunicación continua con el chofer de dirección general para coordinación de destinos, horarios, requerimientos y rutas.
* creación de solpeds (solicitudes de pedido) en sistema sap, seguimiento de procesos de órdenes de compra, liberaciones y solicitudes de pago a proveedores y asesores de dirección general.
* gestionar homologación, alta y debida diligencia para proveedores de dirección general; así como solicitudes de contratos al área jurídica.
* realizar comprobaciones de gastos amex y posibles reembolsos debido a gastos realizados por dirección general en el desarrollo de sus funciones.
* realizar reservaciones en restaurantes, hoteles y club de industriales
liderazgo, planeación y organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo, análisis y toma decisiones,
sueldo base + prestaciones de ley + superiores como: 30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, fondo de ahorro 13%, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, sgmm, seguro de vida.
ciudad de méxico, distrito federal confidential
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
estamos en búsqueda de nuestra siguiente asistente ejecutiva de dirección
objetivo principal
asistir a la dirección general de la organización, organización de agenda del director general, organización de eventos y juntas corporativas, administración de oficina.
• organización y seguimiento a la agenda del director general
• coordinación de viajes, reserva de vuelos y hospedaje, trámite de anticipos para gastos de viaje, comprobaciones de gastos, y reembolsos
• seguimiento a juntas de trabajo, toma de minutas
• administración de oficina y servicios generales, insumos de oficina, autos utilitarios, servicios de mensajería etc
• desarrollo presentaciones ejecutivas
• pago mensual y puntual de tarjetas corporativas
• atención en asuntos personales del director general
• mínimo 7 años de experiencia como asistente ejecutiva a nivel dirección
• experiencia en empresas globales con presencia mundial
• inglés a nivel avanzado bilingüe
• excel avanzado, power point avanzado
¿interesado en participar?
publicado hace 6 días
descripción del trabajo
experiencia: de 2 a 3 años en puestos similares
conocimientos especiales: sap o erp similar, presupuesto del área, gestión de viajes y viáticos, coordinación de eventos y reuniones corporativas, traducción de documentos del área, gestión de equipos de trabajo, conocimientos de sistema de gestión de calidad
manejo de idioma: inglés avanzado (oral y escrito)
modelo de trabajo: presencial
* llevar un control actualizado del directorio de dirección general (números telefónicos, cargos, dependencias o empresas, correo electrónico).
* apoyar en la gestión de citas/videoconferencias solicitadas por dirección general con áreas internas, socios, consejeros, proveedores y dependencias gubernamentales.
* gestionar solicitudes de viáticos, vuelos, combustible y hospedajes para viajes de dirección general.
* atención física durante comités y consejos de la sociedad desarrollados dentro de las oficinas corporativas de méxico.
* convocar a los asistentes a recorridos solicitados por dirección general, gestionando solicitudes de auto y combustible.
* comunicación continua con el chofer de dirección general para coordinación de destinos, horarios, requerimientos y rutas.
* creación de solpeds (solicitudes de pedido) en sistema sap, seguimiento de procesos de órdenes de compra, liberaciones y solicitudes de pago a proveedores y asesores de dirección general.
* gestionar homologación, alta y debida diligencia para proveedores de dirección general; así como solicitudes de contratos al área jurídica.
* realizar comprobaciones de gastos amex y posibles reembolsos debido a gastos realizados por dirección general en el desarrollo de sus funciones.
* realizar reservaciones en restaurantes, hoteles y club de industriales
liderazgo, planeación y organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo, análisis y toma decisiones,
sueldo base + prestaciones de ley + superiores como: 30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, fondo de ahorro 13%, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, sgmm, seguro de vida.
nueva
ciudad de méxico, distrito federal plot experiential marketing agency
descripción del trabajo
* gestión de agenda : coordinar y gestionar agenda de manera proactiva la agenda del director general, incluyendo reuniones, citas, conferencias y eventos.
* gestión de viajes: planificar y coordinar todos los detalles de viajes (vuelos, alojamiento, itinerarios).
* soporte en reuniones: preparar la logística y los materiales necesarios para las reuniones (presentaciones, informes, agendas). Asistir a reuniones donde sea requerid@ para tomar minutas precisas y dar seguimiento a los acuerdos y tareas asignadas.
* coordinación de proyectos: brindar apoyo en el seguimiento de proyectos estratégicos de la agencia, asegurando que los plazos se cumplan y que el director esté informado del progreso.
* relación con clientes y equipos: servir de enlace entre el director general y los líderes de los diferentes departamentos de la agencia (creativo, cuentas, digital, producción), así como con clientes clave, manteniendo siempre una comunicación profesional y eficiente.
* gestión de información: organizar y mantener un sistema de archivo digital y físico eficiente y seguro. Manejar información altamente confidencial con la máxima discreción y profesionalismo.
* administración de gastos: llevar un registro y control de los gastos del director general, preparando los informes correspondientes para el área de finanzas.
* eventos y actividades internas: colaborar en la organización de eventos internos y actividades de la dirección general.
* gestión de pólizas: control y renovación de pólizas de seguros personales y empresariales
* gestión de insumos: llevar el control y comprar los insumos requeridos para la oficina en general ( insumos de limpieza, papelería, cafetería)
* control de recepción: recepción de paquetería, mensajería y recepción de visitantes en oficina, llevando control de entradas y salidas.
* actividades administrativas en inherentes al puesto.
nueva
ciudad de méxico, distrito federal confidencial
descripción del trabajo
estamos en búsqueda de nuestra siguiente asistente ejecutiva de dirección
objetivo principal
asistir a la dirección general de la organización, organización de agenda del director general, organización de eventos y juntas corporativas, administración de oficina.
• organización y seguimiento a la agenda del director general
• coordinación de viajes, reserva de vuelos y hospedaje, trámite de anticipos para gastos de viaje, comprobaciones de gastos, y reembolsos
• seguimiento a juntas de trabajo, toma de minutas
• administración de oficina y servicios generales, insumos de oficina, autos utilitarios, servicios de mensajería etc
• desarrollo presentaciones ejecutivas
• pago mensual y puntual de tarjetas corporativas
• atención en asuntos personales del director general
• mínimo 7 años de experiencia como asistente ejecutiva a nivel dirección
• experiencia en empresas globales con presencia mundial
• inglés a nivel avanzado bilingüe
• excel avanzado, power point avanzado
¿interesado en participar?
publicado hace 6 días
descripción del trabajo
experiencia: de 2 a 3 años en puestos similares
conocimientos especiales: sap o erp similar, presupuesto del área, gestión de viajes y viáticos, coordinación de eventos y reuniones corporativas, traducción de documentos del área, gestión de equipos de trabajo, conocimientos de sistema de gestión de calidad
manejo de idioma: inglés avanzado (oral y escrito)
modelo de trabajo: presencial
* llevar un control actualizado del directorio de dirección general (números telefónicos, cargos, dependencias o empresas, correo electrónico).
* apoyar en la gestión de citas/videoconferencias solicitadas por dirección general con áreas internas, socios, consejeros, proveedores y dependencias gubernamentales.
* gestionar solicitudes de viáticos, vuelos, combustible y hospedajes para viajes de dirección general.
* atención física durante comités y consejos de la sociedad desarrollados dentro de las oficinas corporativas de méxico.
* convocar a los asistentes a recorridos solicitados por dirección general, gestionando solicitudes de auto y combustible.
* comunicación continua con el chofer de dirección general para coordinación de destinos, horarios, requerimientos y rutas.
* creación de solpeds (solicitudes de pedido) en sistema sap, seguimiento de procesos de órdenes de compra, liberaciones y solicitudes de pago a proveedores y asesores de dirección general.
* gestionar homologación, alta y debida diligencia para proveedores de dirección general; así como solicitudes de contratos al área jurídica.
* realizar comprobaciones de gastos amex y posibles reembolsos debido a gastos realizados por dirección general en el desarrollo de sus funciones.
* realizar reservaciones en restaurantes, hoteles y club de industriales
liderazgo, planeación y organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo, análisis y toma decisiones,
sueldo base + prestaciones de ley + superiores como: 30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, fondo de ahorro 13%, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, sgmm, seguro de vida.
nueva
ciudad de méxico, distrito federal plot experiential marketing agency
descripción del trabajo
* gestión de agenda : coordinar y gestionar agenda de manera proactiva la agenda del director general, incluyendo reuniones, citas, conferencias y eventos.
* gestión de viajes: planificar y coordinar todos los detalles de viajes (vuelos, alojamiento, itinerarios).
* soporte en reuniones: preparar la logística y los materiales necesarios para las reuniones (presentaciones, informes, agendas). Asistir a reuniones donde sea requerid@ para tomar minutas precisas y dar seguimiento a los acuerdos y tareas asignadas.
* coordinación de proyectos: brindar apoyo en el seguimiento de proyectos estratégicos de la agencia, asegurando que los plazos se cumplan y que el director esté informado del progreso.
* relación con clientes y equipos: servir de enlace entre el director general y los líderes de los diferentes departamentos de la agencia (creativo, cuentas, digital, producción), así como con clientes clave, manteniendo siempre una comunicación profesional y eficiente.
* gestión de información: organizar y mantener un sistema de archivo digital y físico eficiente y seguro. Manejar información altamente confidencial con la máxima discreción y profesionalismo.
* administración de gastos: llevar un registro y control de los gastos del director general, preparando los informes correspondientes para el área de finanzas.
* eventos y actividades internas: colaborar en la organización de eventos internos y actividades de la dirección general.
* gestión de pólizas: control y renovación de pólizas de seguros personales y empresariales
* gestión de insumos: llevar el control y comprar los insumos requeridos para la oficina en general ( insumos de limpieza, papelería, cafetería)
* control de recepción: recepción de paquetería, mensajería y recepción de visitantes en oficina, llevando control de entradas y salidas.
* actividades administrativas en inherentes al puesto.
nueva
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estamos en búsqueda de nuestra siguiente asistente ejecutiva de dirección
objetivo principal
asistir a la dirección general de la organización, organización de agenda del director general, organización de eventos y juntas corporativas, administración de oficina.
• organización y seguimiento a la agenda del director general
• coordinación de viajes, reserva de vuelos y hospedaje, trámite de anticipos para gastos de viaje, comprobaciones de gastos, y reembolsos
• seguimiento a juntas de trabajo, toma de minutas
• administración de oficina y servicios generales, insumos de oficina, autos utilitarios, servicios de mensajería etc
• desarrollo presentaciones ejecutivas
• pago mensual y puntual de tarjetas corporativas
• atención en asuntos personales del director general
• mínimo 7 años de experiencia como asistente ejecutiva a nivel dirección
• experiencia en empresas globales con presencia mundial
• inglés a nivel avanzado bilingüe
• excel avanzado, power point avanzado
¿interesado en participar?
publicado hace 6 días
descripción del trabajo
experiencia: de 2 a 3 años en puestos similares
conocimientos especiales: sap o erp similar, presupuesto del área, gestión de viajes y viáticos, coordinación de eventos y reuniones corporativas, traducción de documentos del área, gestión de equipos de trabajo, conocimientos de sistema de gestión de calidad
manejo de idioma: inglés avanzado (oral y escrito)
modelo de trabajo: presencial
* llevar un control actualizado del directorio de dirección general (números telefónicos, cargos, dependencias o empresas, correo electrónico).
* apoyar en la gestión de citas/videoconferencias solicitadas por dirección general con áreas internas, socios, consejeros, proveedores y dependencias gubernamentales.
* gestionar solicitudes de viáticos, vuelos, combustible y hospedajes para viajes de dirección general.
* atención física durante comités y consejos de la sociedad desarrollados dentro de las oficinas corporativas de méxico.
* convocar a los asistentes a recorridos solicitados por dirección general, gestionando solicitudes de auto y combustible.
* comunicación continua con el chofer de dirección general para coordinación de destinos, horarios, requerimientos y rutas.
* creación de solpeds (solicitudes de pedido) en sistema sap, seguimiento de procesos de órdenes de compra, liberaciones y solicitudes de pago a proveedores y asesores de dirección general.
* gestionar homologación, alta y debida diligencia para proveedores de dirección general; así como solicitudes de contratos al área jurídica.
* realizar comprobaciones de gastos amex y posibles reembolsos debido a gastos realizados por dirección general en el desarrollo de sus funciones.
* realizar reservaciones en restaurantes, hoteles y club de industriales
liderazgo, planeación y organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo, análisis y toma decisiones,
sueldo base + prestaciones de ley + superiores como: 30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, fondo de ahorro 13%, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, sgmm, seguro de vida.
nueva
ciudad de méxico, distrito federal plot experiential marketing agency
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
* gestión de agenda : coordinar y gestionar agenda de manera proactiva la agenda del director general, incluyendo reuniones, citas, conferencias y eventos.
* gestión de viajes: planificar y coordinar todos los detalles de viajes (vuelos, alojamiento, itinerarios).
* soporte en reuniones: preparar la logística y los materiales necesarios para las reuniones (presentaciones, informes, agendas). Asistir a reuniones donde sea requerid@ para tomar minutas precisas y dar seguimiento a los acuerdos y tareas asignadas.
* coordinación de proyectos: brindar apoyo en el seguimiento de proyectos estratégicos de la agencia, asegurando que los plazos se cumplan y que el director esté informado del progreso.
* relación con clientes y equipos: servir de enlace entre el director general y los líderes de los diferentes departamentos de la agencia (creativo, cuentas, digital, producción), así como con clientes clave, manteniendo siempre una comunicación profesional y eficiente.
* gestión de información: organizar y mantener un sistema de archivo digital y físico eficiente y seguro. Manejar información altamente confidencial con la máxima discreción y profesionalismo.
* administración de gastos: llevar un registro y control de los gastos del director general, preparando los informes correspondientes para el área de finanzas.
* eventos y actividades internas: colaborar en la organización de eventos internos y actividades de la dirección general.
* gestión de pólizas: control y renovación de pólizas de seguros personales y empresariales
* gestión de insumos: llevar el control y comprar los insumos requeridos para la oficina en general ( insumos de limpieza, papelería, cafetería)
* control de recepción: recepción de paquetería, mensajería y recepción de visitantes en oficina, llevando control de entradas y salidas.
* actividades administrativas en inherentes al puesto.
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