*vacante para la empresa alsea en angelópolis - puebla, puebla*:
únete al equipo de *italianni's angelópolis* como *chef operativo.
*
*ofrecemos*:prestaciones de ley, seguro de vida, alimentos, uniformes, capacitación pagada, bonos por cumplimiento de kpi's.
*requisitos*:licenciatura concluida en gastronomía o afín, experiência comprobada en un entorno de restaurante de servicio completo, capacidad para trabajar en un entorno de alta presión y adaptarse al cambio, disponibilidad para rolar turno incluyendo turno de cierre, manejo de personal su cargo (mayor a 20 personas).
*actividades*:
- gestión de inventarios y liderazgo de equipos.
- verificar la seguridad y la manipulación adecuada de los alimentos.
- liderar y gestionar el equipo de cocina para garantizar una alta calidad de servicio y satisfacción del cliente.
- planificar, organizar y controlar la producción de alimentos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- gestionar los costos de alimentos y bebidas, optimizando el uso de los recursos y reduciendo el desperdicio.
- asegurar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y normativas relevantes.
te invitamos a postularte por este medio, adjuntar tu cv y concluir la conversación con emi, nuestro reclutador virtual.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
turismo / hotelería
*industria*:
restaurantes