Actividades del puesto:
Llamadas de prospección:
Contactar a clientes potenciales para presentar productos o servicios y generar interés.
Atención al cliente:
Resolver dudas, responder preguntas y atender quejas o sugerencias de clientes existentes o potenciales.
Venta de productos o servicios:
Convencer a los clientes de los beneficios y características de los productos o servicios ofrecidos, con el objetivo de concretar una venta.
Seguimiento de clientes:
Realizar llamadas de seguimiento para verificar la satisfacción del cliente, ofrecer soporte postventa y generar nuevas oportunidades de venta.
Gestión de bases de datos:
Mantener actualizadas las bases de datos de clientes, actualizando información de contacto y registrando interacciones.
Elaboración de informes:
Generar informes sobre las actividades realizadas, ventas concretadas y resultados obtenidos.
Habilidades necesarias:
- Habilidades de comunicación:
- Capacidad para hablar de forma clara y persuasiva, escuchar activamente y adaptarse a diferentes tipos de clientes.
- Habilidades de venta
- Capacidad para identificar necesidades del cliente, presentar soluciones y cerrar ventas de manera efectiva.
- Habilidades de gestión:
- Organizar el trabajo, priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera productivo.
- Orientación al cliente
- Mostrar empatía, paciencia y profesionalismo en cada interacción con el cliente.
- Conocimiento del producto
- Entender a fondo los productos o servicios que se ofrecen, así como los productos o servicios de la competencia. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 23 y 45 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Análisis, Administración de archivos
📌 Telemarketing
🏢 Importante empresa
📍 Culiacán Rosales