*requisitos*:
- escolaridad mínima: licenciatura / ingeniería
- 1 año en empresas de almacenaje en área de servicio al cliente
- preferentemente vivir cerca de san josé navajas, qro.
- preferentemente manejo de algún erp o wms.
experiência en almacenes 3pl, 4pl o logística.
*actividades*:
- brindar servicio personalizado de información y soporte a los clientes en relación a cada proyecto.
- coordinar, dirigir y supervisar el cumplimiento de los servicios brindados al cliente.
- generar reportes diarios de entradas, salidas, inventarios en tiempo y forma para envió al cliente.
- recibir y tramitar pedidos de los clientes.
- recibir reclamaciones o quejas por parte de los clientes para dar solución inmediata y positiva.
- analizar las necesitades de cliente para gestionar mejoras con las demás áreas de la empresa.
- control de kpi's para facturación y cierre mensual.
*ofrecemos*:
- $14,500 brutos mensuales
- fondo de ahorro 13%
- vales de despensa 10%
- 30 días de aguinaldo
- 40% de prima de vacaciones
- seguro de vida
- prestaciones de ley
- transporte y comedor
*horario de trabajo*:
de lunes a viernes de 8:00 am - 5:45 pm