Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care service representative ft cabina (tuxtla gutiérrez)

Tuxtla Gutiérrez, Chis
Chubb
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Atención a nuestro asegurado por medio de llamadas de entrada, mismas que conllevan crear un reporte o bien dar seguimiento al mismo, esta atención es especializada por un agente con empatía, sentido de urgencia y excelente servicio.
El alcance es nacional.
El puesto tiene interacción con diferentes sponsors bancarios como tiendas comerciales, todo esto enfocado siempre a los productos de daños.
Responsabilidades:
Brindar una atención eficaz y clara, ofrecer un excelente servicio a través de un trato amable, cordial y empático.
Atender la llamada de entrada de nuestro cliente, mediante la escucha activa y capturando la información referente al siniestro y brindando siempre información correcta sobre el estatus o siguientes pasos a seguir que lo ayudará a resolver su trámite.
Buscar darle un correcto seguimiento al siniestro del cliente por medio del escalamiento a las distintas áreas internas que manejan el dictamen de nuestro asegurado.
Conocimiento de portal donde damos de alta los siniestros asi como los seguimientos por medio de los comentarios que nos brinde el analista de cada caso, comprendiendo los tiempos y participación para informar a los asegurados el estatus de su siniestro de acuerdo con la solicitud.
Cumplir con los cursos de capacitación establecidos por la Compañía, a través de la ejecución de los mismos en tiempo y forma, para lograr obtener las herramientas necesarias para alcanzar el servicio superior esperado
Enfoque al Cliente -
Anticipar, cumplir o exceder las necesidades y expectativas del cliente
Orientación a Procesos –
Tiene un enfoque y Capacidad de seguir procesos e instrucciones con atención al detalle
Adaptabilidad
– Capacidad para redirigir los esfuerzos personales en respuesta a las circunstancias cambiantes
Orientación a Resultados –
Ejecuta con eficacia y conforme los planes, con enfoque a resultados, tomando responsabilidad por los resultados.
Resolución de Problemas
- Definir, analizar y diagnosticar los componentes fundamental de un problema para poder ofrecer una solución
Planeación y Organización -
Establecer planes de acción que aseguren que el trabajo se realizará en su totalidad y de manera efectiva
Escucha Activa -
estrategia de comunicación que consiste en la habilidad de escuchar con conciencia plena el mensaje del interlocutor, con el objetivo de entender lo que está diciendo, de manera enfocada y empática .

📌 Customer Care Service Representative FT Cabina
🏢 Chubb
📍 Tuxtla Gutiérrez

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tuxtla Gutiérrez, Chis
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Customer Care Service Representative FT Cabina (Tuxtla Gutiérrez)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar