Especialista calidad"
educación: ing. Industrial, químico o mecánico
experiencia: 5 años en puestos similares
conocimientos especiales: normas iso-9001, iso-14001, iso-45001, auditor interno, auditor líder y planeación
manejo de idioma: inglés intermedio (oral y escrito)
ubicación: naucalpan de juárez
modelo de trabajo: híbrido
funciones
- responsable de la actualización e implementación del sistema de gestión integral.
- coordinar y asesorar los equipos de trabajo de cada uno de los departamentos para la elaboración de la documentación del sistema.
- dar soporte en el mantenimiento de la documentación del sistema de gestión integral.
- coordinar auditorías externas al sgi, y promover las acciones de mejora continua del sistema de gestión de calidad.
- elaborar y controlar los programas de gestión de riesgos prioritarios y ambientales.
- coordinar las revisiones de la dirección y dar seguimiento al cumplimiento de objetivos
- vigilar el cumplimiento de las políticas y normas establecidas.
- inspeccionar y reportar actos y condiciones inseguros.
- proponer, fomentar y participar en las actividades de capacitación en materia de seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.
- mantener actualizada la matriz de requisitos legales de salud, seguridad y ambiente, así como la matriz de identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles con su respectivo monitoreo, matriz de aspectos e impactos ambientales y la matriz de riesgos de calidad.
- asegurar e inspeccionar las condiciones de seguridad para la ejecución de labores a contratistas establecidos en el ats y los permisos en el área
- apoyar en la planeación y la ejecución del plan de emergencias en materia de seguridad y medio ambiente
- apoyar en la ejecución de los simulacros en materia de seguridad y medio ambiente
- realizar inducciones hseq al personal que ingresa a la compañía, así como reinducciones al personal activo
- realizar inducción de hseq y verificar el estado de la seguridad social de los contratistas.
- apoyar en la planeación en las actividades de la jornada de salud, seguridad y ambiente.
competencias
liderazgo, planeación y organización, enfoque a resultados, trabajo en equipo, análisis y toma decisiones,
ofrecemos
sueldo base + prestaciones de ley + superiores como: 30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, fondo de ahorro 13%, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, sgmm, seguro de vida.