Descripción del puesto
el objetivo principal es garantizar la rentabilidad y contribución de la tienda asegurando el cumplimiento del plan de clientes, cartera, colocación y venta de alhajas, así como el control de inventario de la sucursal.
funciones principales:
* asegurar la correcta valuación de las prendas para evitar pérdidas financieras.
* gestionar la captación y retención de clientes que generen colocación e incrementen la cartera de la sucursal.
* administrar el punto de venta brindando un servicio excepcional a los clientes.
* mantener el rango mínimo de merma en inventario.
* garantizar el correcto funcionamiento de la sucursal y su personal.
perfil ideal del candidato:
* conocimientos en valuación en oro, cambaceo y excel básico.
* experiencia en atención a clientes, ventas, empeño y trabajo en campo (cambaceo).
* habilidades en orientación a resultados, colaboración, trabajo en equipo y manejo de conflictos.
oferta de valor:
* prestaciones legales: vacaciones, prima vacacional y aguinaldo.
* beneficios del puesto: plan de entrenamiento y convenios con universidades.
nuestro proceso de selección es libre de cualquier sesgo de discriminación y respetamos la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica o orientación sexual.