*análisis de mercados y estrategias de marketing* en nuestra empresa, buscamos un profesional con experiencia en análisis para realizar tareas relacionadas con el seguimiento de la actividad comercial y la implementación de planes de promoción y marketing.realizar el seguimiento y análisis de la actividad comercial por segmento, canal, oferta, región y producto.apoyar en la implementación de planes y programas de promoción, marketing y publicidad en los diferentes canales presenciales y digitales.seguimiento y análisis de la oferta móvil en el mercado empresarial por capacidades, beneficios, precios y canal, identificando oportunidades de mejora. El candidato seleccionado deberá tener una sólida base en ingeniería o administración de empresas y experiencia en estrategias de comercialización. Además, será responsable de elaborar indicadores que permitan medir el desempeño del proceso de captación comercial.entre las habilidades y cualificaciones requeridas se encuentran:conocimientos en análisis de datos y estadísticas.experiencia en marketing digital y publicidad.habilidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.nuestros empleados disfrutan de un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.