Representante de servicio al cliente
descripción del trabajo: servicio al cliente. Salario: $3,000 pesos netos semanales según aptitudes. Prestaciones: las marcadas por la ley. Horario: lunes a viernes de 8am a 6pm.
actividades:
* brindar atención completa y oportuna a los clientes
* seguimiento de pedidos
* mantener informado al cliente sobre su proceso de compra
* control de inventarios
* diligencias diversas como a bancos, paqueterias, etc.
* apoyo en atencion y seguimiento a clientes
* reportes a gerencia
* nuevas tareas que vayan siendo necesarias para el puesto
* atención y solución de problemas con el cliente
* informar y difundir información sobre promociones y descuentos a nuestros clientes y prospectos
* realizar cotizaciones
* elaboración de hojas de pedidos
* seguimiento a solicitudes del cliente
perfil: persona responsable, analítica, con atención al detalle, capaz de trabajar en equipo, proactiva y con alto sentido del profesionalismo.
requisitos:
* atención al cliente
* facilidad de palabra
* vehículo propio (deseable)
* excelente presentación
* manejo de paquetería office
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido. Educación: bachillerato terminado (deseable).
trabajo desde casa: no.
salario semanal: $3,000.00
horario: diurno.
lugar de trabajo: en persona
representante de servicio al cliente bilingue
descripción y detalle de las actividades y requisitos de la posición incluyen manejo de inglés y experiencia en atención al cliente; se detalla la organización, giro, y condiciones de contrato de la empresa.
requisitos específicos: carrera profesional relacionada, inglés 70% o más, horario diurno, salario mensual de alrededor de mxn 8,942 (catorcenal), 250 empleados, 1 vacante, empresa: chiyoda integre de baja california, s.a. de c.v., industria manufacturera.
representante de servicio al cliente- tijuana
descripción: brindar atención al cliente de manera personalizada y por los medios de comunicación, escalación y coordinación con áreas comerciales y logística.
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: programa de referidos, uniformes gratuitos. Bono anual, bono de asistencia, bono de puntualidad. Educación: bachillerato terminado (deseable). Trabajo presencial.
representante de servicio al cliente ingles-español
descripción: representante de servicio al cliente para small world financial services. Rol: atención al cliente, quejas, modificaciones, cancelaciones, coordinación y asuntos relacionados con transacciones. Modalidad: en oficina. Nivel de inglés: 70% o más. Salario: 8942 mxn quincenal.
responsabilidades:
* brindar soporte a clientes y agentes en cualquier tema relacionado con una transacción
* informar anomalías o fraude
* escalar situaciones no relacionadas con atención al cliente
* apoyos en proyectos de atención al cliente
escolaridad: título de escuela secundaria o equivalente; conocimientos: inglés conversacional y escrito ≥80%; experiencia en atención al cliente; manejo de pc; gestión del tiempo; habilidades: paciencia, empatía, proactividad, trabajo en equipo, etc.
beneficios: prestaciones de ley, turno diurno, 40 horas/semana, 2 días libres, sick days.
servicio al cliente - kafco de mexico s.a de c.v.
ubicación: tijuana, baja california. Descripción: aprox. roles de atención al cliente, manejo de efectivo y terminales, arqueo de caja, inventarios y soporte a ventas. Tipo de puesto: tiempo completo, permanente, modalidad presencial. Salario: 25,000 - 26,000 mxn mensuales. Educación: carrera con título profesional. Inglés: avanzado.
beneficios: prestaciones de ley, transporte, uniforme, utilidades, servicios médicos, etc.
atención al cliente - shiyoda integre de baja california
descripción: encargado de solicitudes de clientes, seguimiento de entregas, control de demanda en el sistema, y soporte a ventas. Requisitos: buena presentación, actitud de servicio, carrera en negocios internacionales (preferible), iniciativa, manejo de excel. Beneficios: conforme a lft, transporte, uniforme, utilidades, servicios médicos.
atención al cliente - nice de mexico s.a. de c.v.
ubicación: zona urbana río, tijuana. Funciones: atención a clientes, manejo de efectivo y terminales, arqueo de caja, apoyo a inventarios. Requisitos: bachillerato (trunco o concluido), experiencia en manejo de caja, excelente servicio al cliente. Horario: lunes a viernes 10:00-19:00, sábado 9:00-15:00. Salario: mxn 10,355 - 10,900. Beneficios: vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida, descuentos en productos.
tipo de jornada: diurno. Nivel de educación deseada: media superior. Experiencia: iniciación en ventas al cliente.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
fin del listado de ofertas.
#j-18808-ljbffr