Resumen
administrador de sucursal.
hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial en el puesto de administrador de sucursal.
funciones principales
supervisión y control de la operación de ventanillas y operación de plataforma, asegurando su buen funcionamiento, optimizando recursos, asegurando que los ejecutivos de servicio cuenten con un flujo eficiente de efectivo, asegurando que los promotores realicen de forma correcta y oportuna los procesos y operaciones inherentes a su puesto.
fungir donde la operación de la sucursal lo permita, como anfitrión en plataforma, proporcionando servicios a los clientes, logrando con ello la satisfacción del cliente y referidos para la venta en plataforma.
requisitos
licenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.
experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
experiencia en operación bancaria (productos), mínimo de 6 meses.
conocimiento en regulaciones existentes.
horario de lunes a sábado.
#j-18808-ljbffr