Y detalle de las actividades
Es responsabilidad primaria conducirse con un alto grado de honestidad y confidencialidad.
Trabajar bajo los valores de CODEBA.
Aportar valor para el cumplimiento de la Misión y Visión de CODEBA.
Revisión de inventario, para estar al pendiente y no existan faltantes de mercancía para venta.
Sugeridos de orden de compras, en tiempo y forma (de acuerdo con los tiempos de entrega del proveedor).
Generación de órdenes de compras con proveedores una vez autorizado.
Detección de códigos en faltantes, bajo stock o excedentes.
Revisión del tránsito de pedidos (Nacionales e internacionales)
Comparativo de precios; en productos nuevos etc.
Búsqueda de productos nuevos y/o si el proveedor tardara en hacer entrega.
Negociación de precios con proveedores (locales).
Coordinación con gerencia de ventas.
Elaborar los reportes que le sean solicitados.
Adicionales: 30 días de aguinaldo, comida de lunes a viernes
Experiencia y requisitos
Mínimo 3 años, empresa de plásticos
Licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o carreras afines.
Atención al cliente
Negociación con proveedores
Manejo de PC y paquetería Microsoft Office.
Manejo intermedio de Excel
Conocimientos manejo de bases de datos.
Manejo óptimo de las relaciones interpersonales
Entusiasmo y cordialidad
Excelente dicción, modulación y presencia
Trabajo en equipo
Organizado
Sentido de urgencia
Toma de decisiones
Capacidad de negociación.
Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT
Número de vacantes 1
Área Compras
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Tiempo Completo
Horario
Jornada completa
Lunes a sábado
Salario mensual neto $24,000 MXN
Estudios Carrera con título profesional
Disponibilidad p. viajar No