Y detalle de las actividades
* es responsabilidad primaria conducirse con un alto grado de honestidad y confidencialidad.
* trabajar bajo los valores de codeba.
* aportar valor para el cumplimiento de la misión y visión de codeba.
* revisión de inventario, para estar al pendiente y no existan faltantes de mercancía para venta.
* sugeridos de orden de compras, en tiempo y forma (de acuerdo con los tiempos de entrega del proveedor).
* generación de órdenes de compras con proveedores una vez autorizado.
* detección de códigos en faltantes, bajo stock o excedentes.
* revisión del tránsito de pedidos (nacionales e internacionales)
* comparativo de precios; en productos nuevos etc.
* búsqueda de productos nuevos y/o si el proveedor tardara en hacer entrega.
* negociación de precios con proveedores (locales).
* coordinación con gerencia de ventas.
* elaborar los reportes que le sean solicitados.
adicionales: 30 días de aguinaldo, comida de lunes a viernes
experiencia y requisitos
* mínimo 3 años, empresa de plásticos
* licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o carreras afines.
* atención al cliente
* negociación con proveedores
* manejo de pc y paquetería microsoft office.
* manejo intermedio de excel
* conocimientos manejo de bases de datos.
* manejo óptimo de las relaciones interpersonales
* entusiasmo y cordialidad
* excelente dicción, modulación y presencia
* trabajo en equipo
* organizado
* sentido de urgencia
* toma de decisiones
* capacidad de negociación.
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
número de vacantes 1
área compras
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
* lunes a sábado
salario mensual neto $24,000 mxn
estudios carrera con título profesional
disponibilidad p. viajar no