Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Inspector de control de calidad - automotriz metalmecánica

Gestamp
Publicada el 30 mayo
Descripción

Grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para los mejores fabricantes de vehículos. Somos más de 40.000 personas con presencia en más de 100 plantas en 24 países y 13 centros de i+d.
buscamos incorporar en nuestro equipo una persona:
inspector de calidad para nuestra planta gestamp puebla i requisitos para el puesto bachillerato.carrera técnica/ ingeniería afín.experiencia comprobable. Conocimientos en: vda 6.5seguridad del producto, d/tldvda integridad del productoplan de controlvda: características especialescaracterísticas especialesuso de eimpuso de dispositivos de controlproceso de ensamble y control de calidadcatálogo de defectos de ensamble (soldadura laser)catálogo de defectos de ensamble (soldadura spot)catálogo de defectos de ensamble (proyección/pernos)catálogo de defectos de ensamble (mig-mag)catálogo de defectos de ensamble (clinchado)catálogo de defectos de ensamble (adhesivo)proceso de pintura y control de calidadiso 9001formel q / csrvda 6.3stellantis csrcqi-20 resolución efectiva de problemastécnicas de solución de problemas (8d's)spc / vda 4 : diseño y control de procesoscatálogo de defectos de recibo de materialescatálogo de defectos de estampado fríocatálogo de defectos de estampado calientecatálogo de defectos de corte láserestándares de ingeniería aplicables en ensamble (vw, tl's, tld's, pv's, etc.)interpretación de reportes dimensionalessistema rpsrequisitos específicos del cliente (vw/stellantis)habilidades necesarias: toma de decisionesprincipales responsabilidades del puesto 1. Aplicar y cumplir con los lineamientos establecidos en los procedimientos, instrucciones de trabajo y formatos de calidad proceso del sistema de gestión de calidad en base a los dibujos, a los estándares de ingeniería, a los requerimientos específicos del cliente, los normativos y los de gestamp.
1.1cumplimiento de las metas y objetivos establecidos en el área.
2. Realizar la liberación del proceso productivo conforme a lo establecido en el plan de control así como en los documentos derivados (hoja de instrucción e inspección, ayudas visuales, catálogo de defectos).
3. Liberar 1era pieza (cifrado e identificación de las características del producto).
3.1 realizar la validación/ monitoreo de la calidad del producto conforme a la frecuencia establecida.
4. Aplicar/ ejecutar correctamente los criterios de inspección y aceptación.
5. Mantener a último nivel y en buen estado las piezas master.
6. Ingresar las piezas a los laboratorios de cmm y metalografía/destructivos conforme a los programas de medición y de prueba, así como por requerimientos/ necesidades adicionales.
7. En caso de desviaciones en el producto, generar los avisos de falla (sap) al área correspondiente.
8. Llenar en tiempo y forma la hoja de registro de inspección y el checklist de revisión de sensores de calidad ensamble.
9. Controlar los registros de calidad conforme a lo establecido en los procedimientos internos de control de documentos y registros.
10. Mantener el buen uso y cuidado de los eimp asignados., en caso de anomalías, generar los avisos de falla (sap) al laboratorio de metrología.
11. Aplicar/ ejecutar correctamente el procedimiento de producto no conforme así como los planes de reacción.
12. Participar en la ejecución de las auditorías de producto., en conjunto con el ingeniero de calidad.
13. Proporcionar retroalimentación del estatus de calidad del producto a las áreas (pe. Producción / ingeniería / mantenimiento / logística).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Inspector de control de calidad - automotriz metalmecánica

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar