Asistente administrativo jr. – cumplimiento y soporte operativo
asistente administrativo jr. – cumplimiento y soporte operativo
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en digibox buscamos un perfil *junior* para brindar apoyo en tareas administrativas, organización documental y cumplimiento operativo (servicio al cliente). Esta posición es ideal para personas ordenadas, detallistas y con disposición para aprender. Muchas de las tareas están relacionadas con seguimiento de procesos, actualizaciones periódicas o apoyo puntual a otros equipos, por lo que el ritmo de trabajo es estable y se organiza con anticipación.
- redactar, revisar y archivar documentación interna.
- actualizar manuales, formatos y procedimientos, bajo supervisión.
- preparar y presentar toda la información relacionadas con las auditorías, renovaciones o procesos requeridos ante autoridades (sat, pac).
- llevar el calendario de vencimientos de licencias, afiliaciones y otros recursos operativos.
- recabar y actualizar información para páginas web, manuales, correos institucionales y otros medios internos.
- realizar actividades administrativas relacionadas con las cuentas de los clientes
- comunicar cambios importantes a clientes, proveedores o socios, siguiendo procesos establecidos.
- apoyo administrativo en la elaboración de presentaciones, reportes o encuestas internas.
- asistir en la mejora y seguimiento de procesos documentales.
- brindar soporte al área técnica de forma complementaria, cuando se requiera, contribuyendo a la continuidad del servicio (atención a clientes)
- colaborar en tareas de búsqueda de proveedores o recursos que apoyen el desarrollo operativo o del equipo.
*importante:*
gracias a la calendarización de los procesos, es posible organizar las tareas de manera anticipada, lo que permite mantener una carga de trabajo constante y equilibrada durante el año, dedicando el tiempo necesario para su atención en momentos clave y permitiendo priorizar otras responsabilidades específicas conforme al calendario establecido.
*lo que buscamos en ti:*
* carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en áreas administrativas, contables o afines.
* organización, actitud proactiva y habilidades básicas de comunicación escrita.
* conocimiento general de herramientas de oficina y buena disposición para aprender herramientas digitales.
* conocimientos en facturación: altamente deseables. Aunque no es un requisito excluyente, se considerará un factor clave para la selección."
* capacidad para trabajar en equipo, colaborando activamente con diferentes áreas de la organización.
* disposición para generar un ambiente laboral positivo, con una actitud proactiva y constructiva.
* trato respetuoso, cordial y profesional con compañeros, superiores, clientes y proveedores.
* habilidad para comprender y atender requerimientos internos y externos, buscando soluciones prácticas y efectivas.
* orientación a resultados, priorizando el cumplimiento de objetivos con calidad y en tiempo.
* actitud de servicio, con enfoque en la satisfacción de las necesidades de usuarios internos y externos.
* capacidad para organizar su trabajo y adaptarse a calendarios y momentos clave del año.
* sentido de responsabilidad y compromiso con los procesos asignados.
* facilidad para documentar información de forma clara, ordenada y oportuna.
* mentalidad de mejora continua y disposición para aprender y proponer nuevas formas de optimizar procesos.
* capacidad para trabajar bajo supervisión y también con autonomía, dependiendo del contexto.
* atención al detalle y enfoque en la calidad de la documentación y procesos que administra.
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