Vacante para la empresa banco compartamos en nezahualcóyotl, estado de méxico compartamos banco busca tu talento ¡únete a nuestro equipo! Tenemos la visión de contribuir a la inclusión financiera generando valor social, económico y humano, generando oportunidades a nuestros clientes y colaboradores quienes son nuestro principal motivador para cumplir con nuestro sentido de propósito. Te ofrecemos excelentes oportunidades de carrera con el alcance de impactar a muchas personas a través de nuestra labor diaria, nuestra empresa ha sido premiada por institutos como gptw como las mejores empresas para laborar en méxico, obteniendo distintos reconocimientos en los cuales vemos reflejado nuestro compromiso con las personas.
requisitos.
indispensable bachillerato o preparatoria concluida
experiencia:
experiencia mínima comprobable 6 meses comprobables en funciones administrativas, captura de datosmanejo de software, bases de datos y herramientas de oficina.
actividades:
atención y aclaración de dudas a clientesatención a personal de oficinamanejo de base de datosrevisión y captura de solicitudes de créditoconsultas de buró, archivo de documentosarmado de expedientes habilidades: comunicación efectivaseguimiento a procesosorientación a resultadostrabajo en equipoorganizadoactitud de servicio ofrecemos: sueldo base (9,100)prestaciones de ley y superioresvales de despensaseguro de vidahorario de lunes a viernescrecimiento personal y profesionalexcelente ambiente laboral nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: comercial / ventas industria: servicios financieros habilidades: tolerancia a la frustraciontrabajo en equipoalta escala de valores esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: