*coordinador de servicio técnico*
objetivo del puesto
asegurar la correcta programación y ejecución de los servicios contratados por los clientes de secovi, disponiendo del personal y de los bienes de manera eficiente, en colaboración con el supervisor de servicio, es el responsable de la implementación de la logística de cada servicio y asignación de técnicos del departamento, además de administrar las herramientas y recursos otorgados por la organización para el desarrollo de las actividades.
*funciones del puesto*
- revisión de la plataforma de pedidos, monitoreando las actualizaciones de pedidos de venta de los servicios a atender y realizar una programación eficiente
- mantener una comunicación constante y efectiva con el cliente para programar los servicios en el horario y disponibilidad que solicite el cliente.
- establecer la logística y orden de los servicios priorizando la rentabilidad de la empresa y la eficiencia del equipo de trabajo.
- mantener el catálogo de pólizas de servicio actualizado
- en conjunto con el supervisor de servicio, debe elaborar el calendario semanal y mensual de los servicios.
- asegurar el cumplimiento de los tiempos asignados a cada servicio, previniendo y solucionando cualquier eventualidad que comprometa la programación y cumplimiento de la agenda.
- reportar los indicadores con información verídica y confirmada sobre el cumplimiento del servicio al plan de trabajo / programación.
- controlar (tener inventario) y asignar la herramienta, equipos, vehículos, etc., a los técnicos de servicio, así como los mantenimientos de los mismos.
- responsable de elaborar una orden de pedido interno para la compra de los materiales necesarios para resolver la necesidad del cliente.
- mantener un control pormenorizado de los contratos de servicios
- garantiza que las plataformas digitales de control se encuentren completas y correctamente alimentadas, con información actualizada.
- solicitar y dar seguimiento a las cotizaciones que se hayan derivado en la ejecución de los servicios prestados por las refacciones, servicios o equipos adicionales que se requieran.
- brindar capacitación y orientación principalmente a los colaboradores de nuevo ingreso en los procesos internos y las políticas de carácter administrativo.
- detectar las necesidades de capacitación del personal.
- es responsable de los viáticos, gasolina u otro gasto del personal de servicio técnico en apego a las políticas.
- es responsable de la correcta administración de la caja chica.
- es responsable de solicitar y mantener al personal de servicio técnico con su uniforme y equipo de protección personal.
*perfil de puesto*
*escolaridad*
- bachillerato técnico (terminado), licenciatura y/o ingeniería (puede ser trunca).
*experiencia*
- mínimo 2 años coordinando y supervisando personal en trabajos de servicios de mantenimiento, administrando proyectos de trabajo en plataformas digitales, control y manejo de inventarios de herramientas, cálculo de gastos de viaje, viáticos y comprobaciones de los mismos.
*conocimientos*
- manejo de personal técnico/admón.
- programas y calendarios de trabajo
- normas de seguridad
- manejo de plataformas
- administración de proyectos de trabajo en plataformas digitales.
- control y manejo de inventarios de herramientas.
- cálculo y comprobación de viáticos.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley.
- bono de puntualidad y asistencia.
- día de descanso libre en tu cumpleaños.
- apoyo por fallecimiento de familiar directo.
- seguro de vida.
- caja de ahorro a través de minu.
- atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).
- descuentos en consultas con médicos especialistas.
- descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.
- reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento.
- ambulancia gratis (una por año).
- limpieza dental gratuita (una por año).
- check up básico gratuito (uno por año).
*jornada laboral*
- lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. L-v (contar con disponibilidad ante emergencias que surgan).
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro dental
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial