Acerca de la empresa
digital signage solutions sa de cv es una empresa líder en soluciones tecnológicas en el área de digital signage con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nuestro enfoque en la innovación y la calidad nos ha posicionado como referentes en el sector. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para nuestros empleados.
objetivo:
brindar soporte técnico bilingüe multicanal mediante el registro, clasificación y seguimiento de tickets, asegurando una atención de calidad al cliente.
requisitos:
* carrera técnica (2 años en carrera técnica o profesional en sistemas, informática, telecomunicaciones o afín)
* área / especialidad: (itil v3 o itil v4 foundation)
responsabilidades del puesto:
* atención al cliente (comunicación en inglés hablada y escrita)
* atender a los usuarios, mediante la recepción de llamadas telefónicas, correo electrónico, chat, portal y medios omicanales que generen la creación de un ticket de incidente o una solicitud.
* realizar un correcto diagnóstico del incidente reportado por el usuario y clasificar de manera correcta en la herramienta de gestión de tickets.
* informar al usuario sobre el estado de su solicitud.
* brindar orientación sobre el uso de herramientas.
* soporte nivel 1 y 2 (comunicación en inglés hablada y escrita)
* brindar soporte técnico al usuario, con el fin de resolver el incidente desde un primer nivel de atención, ya sea guiando al usuario de manera verbal o usando las herramientas remotas de gestión de contenido y/o soporte remoto.
* aplicar checklist antes de escalar.
* escalamiento
* agotar todas las posibilidades documentadas de solución, escalar correctamente al segundo nivel, siempre colocando la documentación correcta en cuanto a diagnostico y requerimientos necesarios para atender el incidente en campo.
* mejora continua
* participar en sesiones de retroalimentación.
* proponer mejoras en procesos de atención.
importante a considerar:
zona a laborar: plaza samara santa fe
de lunes a a domingo con dos días de descanso.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes
beneficios:
* vales de restaurante
lugar de trabajo: empleo presencial