 
        
        **Vacante para la empresa Training Talent en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: 
**¿Quiénes somos?** 
- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero en redes para líder o coordinador NOC en esquema híbrido. 
**¿Por qué nosotros?** 
Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un sobresaliente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de: 
- Supervisión del equipo NOC en tecnologías Cisco, Aruba, Fortinet y la libertad operativa para integración con nuevas tecnologías. 
- Apego a procesos y buenas practicas como ITIL, ISO, Agilismo o las que consideres mejoren la experiência de quienes integran el NOC. 
- Laboratorios, investigación y desarrollo de nuevos servicios, además de por lo menos 2 certificaciones al año. 
**Nuestra oferta** 
Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye: 
- ** 
Ingreso**: de 40,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas). 
- ** Horario**: Lunes a Viernes 8:30 am. a 6:00 pm.disponibilidad de horario 
- ** Zona de trabajo**: Col. Del Valle, CDMX 
**¿Qué buscamos?** 
- Ingeniero NOC; Coordinador Help Desk, Líder de Soporte Técnico, Consultor NOC, Líder de Monitoreo (redes), Supervisor NOC, jefe de soporte técnico. 
- Experiência en mesa de servicios, soporte técnico, help desk o Service desk de primer y segundo nível, así como la escalación con fabricantes. 
- Conocimientos básicos en redes (LAN, WAN, Voz, Datos), sistemas operativos, bases de datos y seguridad. 
- Monitoreo de aplicaciones e infraestructura, comunicaciones de sistemas de TI, mantener la disponibilidad de la operación. 
- Experiência en plataformas de tickets como Remedy, BMC, Tivoli, System Center o cualquier otra bajo estándares de ITIL. 
- Implementación y monitoreo de los níveles de servicio acordados con clientes (SLA) y gestión de indicadores de desempeño KPI´s 
- Experiência en Análisis, Verificación y Comprobación de Incidencias Alertas de Seguridad Determinación de riesgos Monitoreo y configuraciones en equipos de seguridad. 
- Manejo de personal cobertura de horarios, gestión de guardias, administración, contratación y capacitación de personal. 
- Experiência en administración de proveedores de tecnología para entrega de servicios, establecimiento de OLA, SLA, CTQ y KPI´s (Dashboard de operación) 
- Experiência en gestión del área, manejo de reportes, SLA´s, níveles de servicios, indicadores KPI´s, métricas, plan de capacidad (Cappacity Plan), etc. 
- Conocimiento en metodologías de entrega como MOF, ITIL, COBIT o Framework de fabricantes. Apego a procesos de ITIL para el inventario tecnológico (Asset de Software y Hardware) 
- Capacidad de abstracción de ideas, requerimientos y propuestas para el posterior diseño de soluciones 
- Capacidad para tomar decisiones y/o hacer propuestas basado en su conocimiento técnico 
- Muy Deseable: Cursos o certificaciones como ITIL, Cisco, CCNA, NSE, etc. 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - trunco 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Medio 
**Función departamental**: 
Tecnología / Internet 
**Industria**: 
Telecomunicaciones 
**Habilidades**: 
- noc 
- redes 
- cisco 
- soporte 
- wireless