Somos un importante fabricante de arneses eléctricos con sede en san luis potosí este lugar de producción centralizado le permite servir fácilmente a sus clientes nacionales e internacionales, proporcionando un servicio de entrega rápido que cumpla con sus exigencias de almacenamiento justo a tiempo
solicitamos
*supervisor de producción sr*
ing.
industrial o carrera afín
experiência 2 a 3 años en puesto similar
- *necesario contar con experiencia en empresa de fabricación de arneses*_
excel intermedio
ingles intermedio
conocimientos en lean manufacturing
principales funciones:
- dirige y coordina las actividades del departamento de producción o turno por medio de supervisores a su cargo, analizando los pedidos y programas de producción en cuanto a los datos, tales como los tipos, las cantidades y las especificaciones de los productos, así como las fechas programadas de entrega para planear la operación del departamento o turno de acuerdo a las especificaciones de cantidad y calidad.
- solicita, en caso necesario, a otros departamentos (materiales, mantenimiento, ingeniería etc.) el soporte necesario para cumplir satisfactoriamente las metas de producción.
- monitorea el adecuado funcionamiento de cada una de las áreas a su cargo
- mantiene un constante flujo del producto en cada operación, desde el inicio del proceso hasta el empaque final.
- resuelve los problemas que se presentan en su área, tomando las acciones que sean necesarias.
en caso de duda, acude con el gerente de producción.
- verifica que el control de producto no conforme sea cumplido y toma la disposición de las partes rechazadas se realice antes del final del turno.
- reduce al máximo los dppm's (defectos en proceso), involucrando a su personal y a los departamentos requeridos, con la finalidad de tomar las acciones pertinentes
- elabora el plan de prioridades del día, verificando al inicio de cada turno que se cuente con la cantidad de personal suficiente para cada una de las áreas de producción; en caso necesario, solicita personal en otras áreas.
- asegura que el desperdicio (scrap) de los materiales, se mantenga dentro de los límites permitidos y dando respuesta inmediata a aquellos que se hayan salido del promedio aceptado.
- asegura que al final del turno, todos los movimientos de almacén y las transacciones con el mismo, se hayan realizado adecuadamente
- coordina y participa con el personal del área actividades de 5's en el área.
competencias
- liderazgo
- proactivo
- iniciativa
- mejora continua
ofrecemos
- contratación directa
- *disponibilidad de horario 2do turno lunes, martes,jueves y viernes de 4:30 pm a 01:00 am y miércoles de 5:00pm a 01:00 am*:
- prestaciones superiores a las de ley (fondo de ahorro, vales de despensa, sgmm)
- *estamos ubicados en carretera a zacatecas km 12.5 la loma en parque industrial pueblo viejo nave 5 mexquitic de carmona slp*_
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
sueldo: $30,* - $35,* al mes
horas previstas: 45 por semana
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
experiência:
- supervisor de produccion sr: 3 años (obligatorio)
- aneses electricos: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial