Descripción del puesto
ejecución de compras
* tiene a su cargo la ejecución de compras para adquirir productos y servicios en méxico, evaluando las requisiciones y propuestas de los proveedores.
* realiza entrevistas con los proveedores para obtener información sobre sus productos o servicios, fechas de entrega y garantías.
* selecciona los artículos que se comprarán utilizando técnicas como best bid (mejor oferta) y rfp's (solicitud de propuesta).
* mantiene registros de los artículos comprados, costos, desempeño y niveles de existencias.
* implementa procedimientos establecidos y utiliza paquetes de software para realizar tareas relacionadas con las compras.
* trabaja en equipo y mantiene una comunicación eficiente con los miembros del equipo y los proveedores.
* identifica oportunidades de mejora continua y busca maneras de optimizar procesos y reducir costos.
experiencia y habilidades
* experiencia mínima de 5 años en área de compras en maquiladora.
* habilidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación eficiente.
* habilidad para identificar oportunidades de mejora continua y optimizar procesos.
* conocimiento de técnicas de compra como best bid (mejor oferta) y rfp's (solicitud de propuesta).
requisitos del puesto
* licenciatura terminada (deseable).
* idioma: inglés (obligatorio).
* compras: 1 año (obligatorio).
horario y salario
* turno de 8 horas.
* salario: $1.00 - $2.00 al mes.