Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico

Miguel Hidalgo, D.F.
Grupo GR
Soporte técnico
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Lomas de chapultepec

modalidad híbrida (2 días oficina) o remoto

importante empresa fintech en crecimiento, busca integrar a su equipo de tecnología un soporte técnico jr para brindar atención eficaz a incidencias, dar seguimiento a usuarios internos y colaborar en la mejora continua de nuestros procesos y herramientas.

responsabilidades

* monitorear, gestionar y resolver incidencias de usuarios internos y clientes, asegurando tiempos de respuesta adecuados.
* dar seguimiento puntual a los casos hasta su resolución, manteniendo comunicación clara con las partes involucradas.
* escalar casos complejos a los equipos de desarrollo, documentando contexto y hallazgos relevantes.
* documentar procesos, actualizar reportes de incidencias y contribuir a la mejora continua del servicio.
* participar en la implementación y optimización de herramientas de gestión de incidencias.
* estudiar de forma autónoma documentación de productos koywe, flujos de negocio y arquitectura de soluciones.
* aplicar buenas prácticas de protección de datos y seguridad.
* gestionar riesgos operativos relacionados con la atención a usuarios.

requisitos

* escolaridad: ingeniería en sistemas, informática, técnico en computación o experiencia equivalente.
* experiencia mínima: 1 año en soporte técnico.
* deseable experiencia en fintech, saas o ambientes con integraciones api.
* conocimiento práctico en:
* apis rest, webhooks
* requests http, payloads
* lectura de documentación técnica en inglés
* postman u otras herramientas similares
* inglés intermedio (deseable avanzado).
* competencias: trabajo bajo presión, multitarea, comunicación efectiva y orientación al servicio.

oferta laboral

* sueldo: $22000 – $25,000 (esquema nómina).
* pago: quincenal.
* modalidad: híbrido (2 días en oficina) o remoto.
* se proporciona mac
* horario: jueves a lunes, con descanso martes y miércoles.
* 1 hora de comida.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $22, $25,000.00 al mes

pregunta(s) de postulación:

* ¿cuánto tiempo tienes de experiencia en soporte técnico?
* ¿que experiencia tienes en apis rest y herramientas como postman?
* ¿cuánto tiempo tienes de experiencia en gestión de incidencias y escalamiento técnico?
* ¿qué nivel de inglés tienes?
* ¿en qué municipio o delegación vives?

lugar de trabajo: remoto híbrido en 11530, polanco ii sección, cdmx

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico nocturno
Azcapotzalco, D.F.
Experis
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en sitio a usuarios vip
Naucalpan de Juárez, Méx
icorp
Soporte técnico
Oferta similar
Analista de soporte técnico
Tlalnepantla, Méx
Hooman
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Miguel Hidalgo, D.F. > Soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar