*vacante para la empresa sferea en coyoacán, ciudad de méxico*:
sferea es una empresa 100% mexicana líder en el desarrollo de aplicaciones móviles. Nuestra misión es transformar ideas y necesidades empresariales en experiências digitales móviles y web. En sferea ¡estamos en constante crecimiento! Y buscamos a profesionales talentosos, comprometidos e innovadores para construir las apps exitosas que son utilizadas por miles de personas todos los días.
Objetivo del puesto:_responsable de comprender las necesidades del cliente y detectar posibles alternativas para definir una solución con el equipo de tecnología, implica escribir reglas comerciales y criterios de aceptación en las historias de usuario. Trabaja con las diferentes áreas de la empresa y sus clientes._
*requisitos*:
- deseable experiência en aplicaciones móviles/digitales.
- 1 a 2 años de experiência en actividades similares a producto owner o analista de negocio
- certificación scrum master o scrum producto owner
- experiência en el ciclo de vida de un producto y ciclo de vida del software.
- experiência en gestión de impedimentos, riesgos y acciones correctivas y preventivas
- conocimiento en técnicas de priorización, estimación y manejo de backlog
- manejo de paquetería office (incluyendo project).
- manejo de trello, jira u otro para gestión de proyectos.
Requisitos no técnicos:
- excelente habilidad de comunicación oral y escrita
- habilidad para evaluar y sintetizar las necesidades de las partes involucradas
- sólidas habilidades interpersonales
- capacidad para influir y negociar
- capacidad para ajustarse a nuevas prioridades, equipos y formas de trabajo
funciones:
- construir y explicar las diferentes funciones del producto tomando en cuenta la competencia.
- generar y definir las historias de usuario a partir de la comprensión completa de los requisitos.
- desglosa los requisitos en partes más pequeñas para permitir un desarrollo ágil.
- generación de release plan / roadmaps de producto de acuerdo a las definiciones y okrs
- mantiene el backlog priorizado para el desarrollo actual y futuro inmediato.
- contribuye al diseño de las soluciones en conjunto con el equipo ux/ui y el equipo de it
- comunica el producto o las nuevas funcionalidades a audiencias internas y externas.
- actúa como la voz del cliente a través de un profundo conocimiento de la estrategia y necesidades de los mismos.
- participa en sesiones con los clientes para conocer sus necesidades, así como presentar avances, ajustes y en general el estado del producto.
- identifica impedimentos al flujo de trabajo, y procede a su mitigación o escalamiento.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
desarrollo de software / programación