• Experiencia mínima de 1 año coordinando actividades de RRHH.
• Habilidades de liderazgo y organización de equipos.
• Conocimiento básico de procesos de reclutamiento y selección.
• Conocimiento general de leyes laborales (básico).
• Actitud de servicio y comunicación asertiva.
• Manejo de paquetería Office (Excel, Word, PowerPoint).
• Capacidad de análisis para indicadores simples (rotación, ausentismo).
• Facilidad para organizar capacitaciones internas.
• Puntualidad y responsabilidad.
• Deseo de mejorar clima laboral y cultura organizacional.
Responsabilidades:
• Coordinar procesos de reclutamiento y selección.
• Supervisar la actualización de expedientes y bases de datos del personal.
• Organizar e implementar capacitaciones internas.
• Coordinar actividades de integración y bienestar para el personal.
• Apoyar en la implementación de políticas y procedimientos de RRHH.
• Colaborar con gerencia para cumplir metas de RRHH.
• Detectar necesidades de desarrollo en el equipo.
• Apoyar en auditorías internas relacionadas con personal.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
años de experiencia
Edad: entre 19 y 36 años
Palabras principal: intendencia, administration, quartermaster, administracion, resources, human