Overview
en mccann estamos en búsqueda de: community manager.
objetivo: responsable de la interacción con los usuarios en los canales de la marca para generar comunidades en redes sociales, gestión de plataformas sociales, detección de comportamientos e insights de la audiencia, detección de posibles crisis en some y desarrollo de reportes de resultados.
funciones principales
1. ¿te gusta involucrarte en la parte creativa? | ¡es un plus!
2. responsable de la programación y publicación de contenidos.
3. manejo de herramientas de publicación, social listening y herramientas para extracción de insights de la audiencia.
4. colaboración en los reportes de sentiment y performance de las plataformas.
5. responsable de alertar posibles situaciones de crisis, comentarios o publicaciones contra la marca/producto que puedan generar una situación crítica.
beneficios
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* servicio de comedor
* prestaciones de ley
* entre otras.
horario
respetamos/valoramos la raza, color, género, edad, nacionalidad, religión, credo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, ciudadanía, discapacidad y cualquier otro aspecto legalmente protegido. Evitamos todo trato discriminatorio, ya que va en contra de la política de ipg y de nuestro compromiso de tratarnos mutuamente con justicia.
#j-18808-ljbffr