LOGEE es una empresa mexicana de transporte con más de 20 años de experiência conectando empresas a través de nuestros servicios de logística y transportación. Y esta buscando talentos como Auxiliar contable que cumplan con el siguiente perfil...
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura en contabilidad o afines
- Experiência mínima de 1 año
- Conocimiento en sistemas de facturación electrónica, indispensable contar con la experiência de forma directa en facturación.
- Paquetería de office nível intermedio o avanzado
- Residencia preferentemente en Nicolas romero, Atizapán, Tepotzotlán.
RESPONSABILIDADES CLAVE:
- Atención a clientes.
- Apoyo general al departamento de contabilidad.
- Conocimiento en facturación 3.3 y 4.0 así como mantenerse actualizada con los lineamientos fiscales.
- Principales responsabilidades del puesto
- Elaboración de facturas diarias.
- Elaboración de reportes en Excel de facturación y cobranza.
- Revisión y seguimiento de vencimientos de pago.
- Aplicar los pagos en sistema de la cobranza diaria en tiempo y forma.
- Revisar e ingresar facturas a los diferentes portales de pago de los clientes.
- Identificar y delegar la gestión de cuentas incobrables a los siguientes níveles de autoridad para disminuir el riesgo y el impacto financiero.
- Apoyo general al departamento de contabilidad.
- Responsabilidades adicionales: reportes e informes del trabajo realizado y otras actividades de Apoyo administrativo
**Oferta**:
- Contratación directa por la empresa
- Salario conforme aptitudes y experiência de $ 11,000 a más pesos mensuales
- Prestaciones superiores a la ley
- Fondo de ahorro
- Bonos mensuales
- Vales de despensa
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm y Sabado de 09:00 am a 02:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial