Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista real time / call center

Konecta México
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 25 julio
Descripción

Alertar al equipo de operaciones sobre las desviaciones detectadas en cada una de las palancas de gestión, con la finalidad de contribuir a la mejora de indicadores y la rentabilidad del negocio.

• experiencia como supervisor de operaciones, team leader, operador telefónico, back office o auxiliar de wfm con conocimiento en métricas de call center.

• excel avanzado.

funciones:

1. reportar los resultados por cortes cada hora y a día vencido.
2. ejecutar el plan de vuelo semanalmente.
3. alertar al área correspondiente sobre las desviaciones de los distintos kpis (ausentismo, retardo, gestión de auxiliares, etc).
4. mantener comunicación con operaciones para coordinar los ajustes de personal en función de los resultados actuales y previstos.

horario:

zona a laborar: iztacalco (metrobus iztacalco)

interesados enviar cv al correo indicado o al whatsapp 55 1484 0056 tania bautista.

al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia. No solicitamos certificados médicos de no embarazo ni virus de inmunodeficiencia humana (vih).


valued


about konecta méxico

grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Nuestras campañas son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Contamos con más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sitios en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos nuestros colaboradores. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center operations manager
Concentrix
Operador telefónico
Oferta similar
Lider de calidad call center
beBeeCalidad
Operador telefónico
Oferta similar
Gerente de operaciones en call center (atc y ventas
Tláhuac, D.F.
Coperva
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Distrito Federal > Analista real time / call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar