Alertar al equipo de operaciones sobre las desviaciones detectadas en cada una de las palancas de gestión, con la finalidad de contribuir a la mejora de indicadores y la rentabilidad del negocio.
• experiencia como supervisor de operaciones, team leader, operador telefónico, back office o auxiliar de wfm con conocimiento en métricas de call center.
• excel avanzado.
funciones:
1. reportar los resultados por cortes cada hora y a día vencido.
2. ejecutar el plan de vuelo semanalmente.
3. alertar al área correspondiente sobre las desviaciones de los distintos kpis (ausentismo, retardo, gestión de auxiliares, etc).
4. mantener comunicación con operaciones para coordinar los ajustes de personal en función de los resultados actuales y previstos.
horario:
zona a laborar: iztacalco (metrobus iztacalco)
interesados enviar cv al correo indicado o al whatsapp 55 1484 0056 tania bautista.
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia. No solicitamos certificados médicos de no embarazo ni virus de inmunodeficiencia humana (vih).
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about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Nuestras campañas son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Contamos con más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sitios en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos nuestros colaboradores. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
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