Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de taller (control y gestión)

Ciudad Apodaca, N.L.
Control de gestión
Publicada el 10 junio
Descripción

Importante empresa de giro de aviación solicita:
jefe de taller de unidadesverificar el correcto uso, conservación y mantenimiento del equipo de soporte en tierra a nivel estación, mediante la planeación y ejecución de los planes de mantenimiento preventivo, y de analizar los causales de fallas que ameritan trabajos de mantenimiento correctivo.sus actividades:
tareas de mantenimiento y apariencia de la base y el equipo terrestre
asegurar el cumplimiento de las órdenes de trabajo en los talleres de mantenimiento
llevar el registro de asistencia del personal.
contar y dar cumplimiento con el plan de mantenimiento anual
verificar la recurrencia en las solicitudes de refacciones y consumibles en los gse, con la intención de prevenir posibles fraudes en las refacciones compradas para atención de vehículos, o vehículos utilitarios.
elaborar reportes técnicos y financieros derivados de los mismos.
generar periódicamente (semanal y/o mensual), indicadores de productividad de personal a su cargo.
distribuir la carga de trabajo en forma equitativa.
balancear la carga de trabajo
inspeccionar que las tareas efectuadas estén dentro de las especificaciones del fabricante del gse
dar seguimiento a la proveeduría de refacciones y materiales necesarios para el mantenimiento.
generar y revisar los horarios del personal a su cargo.
validar que cada empleado: siga métodos seguros de trabajo
intervenir directamente, cuando sea apropiado, en caso de observar cualquier
acto o condiciones inseguras.
desempeñar sus funciones de trabajo de una manera que no perjudique a sí mismos o a otros empleados.
nunca utilizar otras maquinarias, equipos o vehículos para cualquier propósito, que no sean los autorizados por swissport.
cooperar con el entrenamiento de seguridad y no emprender ninguna tarea para la cual no se le ha proporcionado la autorización y/o entrenamiento
informará su supervisor inmediato cualquier incidente, casi accidente, acto inseguro, condición, práctica o sistema inseguro de trabajo, y daños en la maquinaria o equipo.
reportar cualquier defecto peligroso en vehículos y equipos, o deficiencias en las medidas de seguridad existentes a su líder de equipo /gerente inmediato.
utilizar el equipo de protección personal según las instrucciones
tener un cuidado razonable para la seguridad de ellos mismos y de cualquier otra persona que pueda verse afectada por sus acciones u omisiones en el trabajo.
su perfil
ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, nivel técnico en mantenimiento o afín.
experiencia de 2 años en la industria de producción, automotriz o mantenimiento.
excelentes habilidades de trabajo en equipo, actitud de servicio, habilidad espacial, conocimiento general en mecánica automotriz, eléctrica, neumática

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auditor senior
Monterrey, N.L.
Crediclub
Auditor
Oferta similar
Auditor interno senior
Monterrey, N.L.
CLEBER
Auditor interno
Oferta similar
Senior associate auditor
Monterrey, N.L.
PwC México
Auditor
Ofertas similares
Empleo Gestión en Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Control de gestión > Empleo Control de gestión en Ciudad Apodaca, N.L. > Jefe de taller (control y gestión)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar