Serás responsable de atender prospectos interesados en los proyectos de la empresa, proporcionando información precisa, agendando citas, y dando seguimiento constante a los clientes para lograr el objetivo mensual de separaciones.
este rol combina habilidades de comunicación y organización para garantizar una experiência de atención al cliente de alta calidad.
*lo que harás en el día a día*:
- dar *seguimiento a whatsapp* recibidos de cada plaza en la app de many, perfilar a cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
- *atender llamadas* inbound de cliente solicitando información, perfilar al cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
- *realizar llamadas* de salidas de clientes que solicitaron información por medio de digital, perfilar al cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
- *confirmación de citas* del día
- *seguimiento a citas* no exitosas del día anterior y de la semana.
- *seguimiento a prospectos* viables para agendar citas.
- *seguimiento a visitas sin contrato*, para validar con el cliente que le pareció en cuánto tiempo tomará una decisión o si requiere que le brindemos información de algún otro proyecto.
- *dar seguimiento a prospectos*que están en su vigencia.
*es un plus si tienes*:
- experiência previa en *atención al cliente*.
- experiência en *negociación*.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- conocimiento intermedio de *excel* y herramientas de crm.
(opcional)
- *orientación al detalle*y al cumplimiento de objetivos.
- ética profesional y enfoque en resultados.
*lo que ofrecemos*:
*horario*:lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm con turnos rotativos *(un día y medio de descanso semanal)*
*modalidad*: tiempo completo, presencial, *100% nómina*
*sueldo*:$8,000 mxn brutos mensuales *+ comisiones + bonos*
*comisiones: comisión por separación de vivienda de $500 a $650, comisión venta de $550 a $2,800.*
*vales de despensa mensuales*: 10%
*bonos de lealtad trimestral*:$3,500 nominal (pago 15 días desfasado)
*prestaciones de ley*
*acerca de la compañía*
gp vivienda con sede en monterrey, nuevo león, es una empresa con más de 50 años de experiência en el ramo de la construcción y desarrollo inmobiliario, cuya misión es la creación de proyectos de alto impacto social que contribuyan al progreso de méxico y al bienestar de sus comunidades.su capital humano permanece como una de sus principales fortalezas al trabajar con valores trascendentales como responsabilidad, innovación y excelencia
actualmente, el grupo está certificado como empresa socialmente responsable (esr) por el centro mexicano de la filantropía (cemefi), reiterando su compromiso con el entorno y la calidad de vida.
*ubicación*:zaragoza, condominio acero *, centro, * monterrey, n.l.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono trimestral
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência previa en atención a clientes?
lugar de trabajo: empleo presencial