Coordinador de experiencia del cliente
experiencia 2 a 3 años en atención a clientes, proactiva, dinámica, comunicación, actitud de servicio al cliente
titulada en licenciatura de hotelería y turismo
responsabilidades:
* generar la satisfacción del cliente en las etapas de recorridos de compra
* asegurar que los showrooms y departamentos muestra de diferentes proyectos estén en excelentes condiciones para recibir de manera grata a nuestros clientes.
* llevar a cabo el control de inventarios de consumo de suministros de showrooms y departamentos muestra
* administración de contratación de servicios: fumigación, limpieza, mantenimiento y jardinería.
* comunicación interdepartamental para enterar las necesidades con el área comercial, marketing, área de construcción.
* planeación de eventos en conjunto con marketing gestionando el control de presupuesto, montaje diseño de evento.
* coordinación de personal
* trato con proveedores
* control de gastos y presupuestos
* gestión de pagos a proveedores
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19, $20,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial