Somos la primera fibra en méxico especializada en inmuebles comerciales creada principalmente para adquirir, poseer, construir, arrendar y operar un amplio rango de centros comerciales en méxico. Nos encontramos en la búsqueda de talento para integrarse a nuestro gran equipo del centro comercial galerías mall sonora en hermosillo como: "content manager" ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de acuerdo a la ley equipo de trabajo perfil: lic. en mercadotecnia, publicidad o a fin. Experiência de a partir de 2 años en puesto similar. Encargado de medios y comunicación, responsable de la estrategia de comunicación y contenidos para medios masivos y digitales, adicional a ello, a la comercialización de espacios publicitarios en el centro comercial. Coordina al community manager a que desarrolle una planeación de contenido adecuada a su estrategia de comunicación integral. Responsabilidades: presupuesto difusión manual de atención a visitantes/clientes. Plan de medios curaduría artes pantalla y directorios comercialización (venta) afluencia. Sonido ambiental reporte de medios monitoreo generación de leads. Analítica página web. Estrategia de contenido para medios masivos y digitales. Impresos entender, abogar y respetar habilidades requeridas: planificación estratégica y organización. Será la cabeza de la estrategia de contenidos. Eso implica tener esta capacidad estratégica así como una visión a largo plazo para guiar una estrategia de contenidos exitosa. Experiência en medios masivos (prensa, televisión, radio, espectaculares, etc.) Mente analítica y creativa. Ya que tendrá que saber leer e interpretar el rendimiento del contenido por medio de métricas de tráfico web, resultados de campañas, datos sobre seo, visitas, etc. Tener conocimientos sobre seo (search engine optimization) y copywriting seo, para entender el funcionamiento de los motores de búsqueda y sacar el máximo provecho al contenido. De la misma manera, el copywriting es indispensable, saber redactar, editar y cómo dirigirse y contactar con el público objetivo. Dominio del cms (content management system) y de las redes sociales. Debe ser capaz de dominar cualquier sistema de gestión de contenido, puesto que el cms será su herramienta principal de trabajo ya que es desde etc. o coste por lead, profundidad de sesión, influencia social, tasa de rebote,tasa de suscripción, etc. Líder. Será la persona que liderará a todo el equipo creativo, por lo que es importante que tenga dirección y sea empático con su equipo. Destaca la capacidad de realizar análisis cualitativo y cuantitativo de todo el contenido producido. J-18808-ljbffr