*objetivo*: atender las llamadas para otorgar servicio a los clientes tales como: aclaración de saldos, información general de la cuenta, levantamiento de reportes relativos a las cuentas de crédito y débito, atención a quejas y reclamaciones.
*horario vespertino fijo*: l-d de 6pm a 12am.
descanso un día en fin de semana (sábado o domingo)
indispensable contar con medio de transporte o facilidad para trasladarse a la hora de la salida ya que no se cuenta con transporte
*sueldo*: $8,610 mensuales brutos (con pagos quincenales).
+ bono de $6,000 mensuales de acuerdo con resultados.
+ comisiones de colocación de algún producto $2,000 en promedio
contratación directa por santander y capacitación pagada
prestaciones superiores
100% presencial
*lugar de trabajo*: avenida 5 de febrero zona industrial + benito juárez + querétaro, qro.
"la empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores(as).