Resumen
el cajero es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la ejecución de actividades de la sucursal, que incluyen la prestación diaria de servicios que implican interactuar con el cliente y transacciones de procesamiento, en coordinación con la función de servicio al cliente.
el objetivo general es proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y ayudar a la sucursal a generar ganancias al ofrecer soluciones óptimas.
responsabilidades
prestar servicios como primer punto de contacto para los clientes y proporcionar una primera impresión positiva a partir de un servicio al cliente eficaz y amigable.
llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, que incluyen el manejo de efectivo de la sucursal, el procesamiento de depósitos en efectivo entrantes/salientes y el mantenimiento del dinero en efectivo de la bóveda de la sucursal.
identificar oportunidades de derivaciones para nuevos productos y servicios en función de los objetivos financieros del cliente.
educar a los clientes sobre oportunidades digitales y de autoservicio que ofrece citi.
cumplir las políticas del banco, los controles operativos y los procedimientos normativos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos del banco.
garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes y gestionar de manera eficaz los problemas o asuntos de los clientes y, si es necesario, redirigir los problemas a instancias superiores.
tener buen conocimiento de las cuentas de los clientes y de los nuevos productos y servicios ofrecidos.
calificaciones
experiencia previa relevante preferida.
experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente.
experiencia en manejo de dinero.
habilidades eficaces de comunicación y resolución de problemas.
capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo.
educación
diploma de bachillerato o equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
estamos contratando en las localidades de los siguientes estados para cajeros de sucursal:
veracruz (veracruz, xalapa, córdoba, poza rica, coatzacoalcos)
puebla (puebla y municipios)
tlaxcala
oaxaca (oaxaca, istmo)
chiapas (tuxtla gutiérrez)
tabasco (villahermosa)
campeche (campeche y ciudad del carmen)
yucatán (mérida y municipios)
quintana roo (cancún, playa del carmen, isla mujeres, cozumel)
ofrecemos
seguros: gastos médicos mayores para titular y beneficiarios, hogar, auto, vida, defunciones, algunos con tasa preferencial y sin costo.
préstamos personales con tasa preferencial bancaria.
plan de ahorro para el retiro (independiente a afore).
contratación directa.
capacitación y acceso a plataformas especializadas para el desarrollo profesional.
prestaciones superiores a las de ley, como aguinaldo, vacaciones y prima vacacional.
servicios de asistencia personal para el titular y familiares (salud mental, nutrición, finanzas, entre otros).
convenios y descuentos con diferentes empresas (tiendas, cafeterías, servicios para eventos, estilo de vida, entre otros).
total pass: membresía con costo preferencial para deportos, gimnasios y clases particulares.
oportunidad de participar en programas de responsabilidad social, voluntariado y red de inclusión.
plan de carrera y potencial reparto de utilidades.
sueldo base.
se parte del mejor grupo financiero del mundo.
política de igualdad de oportunidades: citi es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera a todos los candidatos calificados sin importar raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, veteranía protegida u otra característica protegida por la ley.
si necesita una adaptación razonable para usar nuestras herramientas de búsqueda o postularse, revise la sección de accesibilidad de citi.
consulta la política eeo y el póster de know your rights para más información.
#j-18808-ljbffr