Ejecutivo cuenta
huixquilucan, méxico lintalent
descripción del trabajo
vacante para la empresa lintalent en interlomas -huixquilucan, estado de méxico: ejecutivo de cuenta de servicio
bachillerato terminado, licenciatura o afín
excelente presentación, género indistinto
licencia de conducir vigente (indispensable)
requisitos:
* 1 año de experiencia en conocimientos operativos
* visitas de seguimiento a clientes diariamente en zonas norte, sur, centro, 80% en campo y 20% oficina
* ruta de servicio post venta
* levantamiento de pedido, manejo de plataformas internas, muestra de nuevos aromas, sugerencias con el cliente y revisión del producto instalado
* calidad en el servicio, manejo de stock
horario de lunes a viernes de 8:00am - 6:00pm; sábados 8:00am a 2:00pm
ubicación laboral: interlomas - huixquilucan
ofrecemos:
* sueldo competitivo entre $13,000- $15,000 netos mensuales (base a experiencia y aptitudes)
* prestaciones de ley, contratación directa con la empresa
* automóvil utilitario estándar, celular
* capacitación constante, crecimiento laboral
* excelente ambiente laboral
nivel de educación deseada: superior - titulado
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: mantenimiento y reparaciones
industria: servicios ambientales
ejecutivo cuenta publicidad jr
cuajimalpa, distrito federal el puerto de liverpool
descripción del trabajo
descripción empresa: el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística. Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores
misión del cargo: apoyar en la estrategia de mercadotecnia de la dirección de juguetes y deportes para impulsar las apuestas comerciales.
funciones del cargo: ¿te apasiona el área de mercadotecnia?
en esta posición realizarás las siguientes actividades: planear y trabajar en conjunto con las marcas de acuerdo a las apuestas comerciales que tenga compras, momentos relevantes de compra, para posicionarnos como marca y cumplir plan de ventas. Ejecutar y lograr llevar a cabo todos los planes antes desarrollados de acuerdo a compra, intereses del target, oportunidades y tenencias de mercado. Para lograr un plan 360 que genere recordación, posicionamiento. Dar seguimiento y entender las necesidades del equipo de compras. Entender los cambios que se hagan a la estrategia durante el año y trabajar de la mano con ellos. Para lograr adaptarse y estar atento para oportunidades no planeadas que se detecten. Analizar los resultados y trabajar pm (post mortem), de acuerdo a los resultados de campañas. Comparar resultados vs aa( año anteriores), proponer mejoras, aprendizajes para el próximo año.
contamos con horario híbrido: una parte del día trabajarás en el corporativo mario pani (santa fe) y por la tarde de manera remota.
* lunes a jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 7:00 a 13:00 hrs.
* opción de días y horarios alternos según necesidad interna
requisitos:
* licenciatura en mercadotecnia concluida
* inglés avanzado
* excel intermedio
condiciones oferta:
* beneficios: ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico, cultura donde las personas son lo más importante, calidad de vida, diversidad, desarrollo profesional, universidad virtual liverpool, entre otros.
descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira. Pasos: 1) aplicar en la oferta de tu interés. 3) ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. ¡listo! Comienza tu proceso con el puerto de liverpool. Revisa tu correo para conocer avance.
ejecutivo cuenta clave / kam
empresa de giro alimenticio en busca de talento para desempeñarse como kam.
escolaridad:
* lic. en administración de empresas, mercadotecnia, lic. Relaciones públicas, ingeniero en alimentos, ingeniero industrial (deseable postgrado)
conocimientos:
* 5 años de experiencia
* experiencia en ventas a cuentas clave/canal moderno/mercados especiales
habilidades técnicas:
* capacidad de escucha, comunicación, trabajo en equipo, adaptación al cambio, trabajo por objetivos, conocimiento del sector de alimentos y cuentas clave
* office intermedio
* sap
objetivo: mantener relaciones a largo plazo entre cliente y organización
responsabilidades claves:
* gestionar información, analizar y sintetizar información de la competencia y del futuro cliente
* gestionar relaciones con tomadores de decisión y influenciadores
* gestionar el negocio mediante diferenciación frente a la competencia
funciones:
* establecer un vínculo comercial ganadores con clientes claves
* cerrar negociaciones con enfoque a la estrategia comercial
* garantizar abasto de productos azteca
* diseñar portafolio por tipo de cliente
* formar y habilitar equipos comerciales
* gestión de la cartera de clientes
* modelos de gestión y mejoras continuas
* desarrollar vínculo comercial sólido
* implementar estrategias con resultados sobresalientes
* mantener kpi
competencias:
* comunicación efectiva
* estratega
* negociador
* trabajo en equipo
* enfocado a objetivos smart
* honesto
* innovador y creativo
ofrecemos:
* sueldo base más bono mensual según venta
* prestaciones de ley y superiores
* automóvil y celular
* capacitación constante
* excelente clima laboral
tipo de puesto: tiempo completo
horario: lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
ciudad de méxico, distrito federal grupo financiero banorte
descripción del trabajo
ubicación: mexico, ciudad de méxico, mx
categoría: administración
ejecutivo cuenta banca corporativa (reforma, cdmx)
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico. Somos una organización que valora la solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad.
objetivo del puesto: administración de cartera corporativa dando seguimiento puntual a las necesidades para la estructuración y seguimiento de créditos. Responsable de: análisis financiero y tendencias en estados financieros, estudios de crédito, relaciones con clientes actuales y prospectos, oportunidades de negocio.
requisitos:
* formación profesional en negocios o ingeniería
* 1 año de experiencia
* conocimientos en contabilidad y finanzas básicas, microsoft office
* competencias: análisis cualitativo y cuantitativo, tolerancia a presión, organización, toma de decisiones, comunicación efectiva
* inglés intermedio
* disponibilidad para viajar no necesaria
banorte promueve igualdad de oportunidades y no discrimina por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, salud, creencias religiosas o discapacidad.
negociador/ejecutivo cuenta clave on premise gepp
descripción del trabajo
gepp invita a formar parte de su familia: negociador on premise
zona: sur- poniente cdmx
perfil de talento:
* bachillerato concluido
* experiencia mínima de 1 año como desarrollador o ejecutivo de ventas de producto de consumo masivo a detalle (apertura de cartera)
* manejo de motocicleta con licencia vigente
* trabajo de campo
beneficios: contratación directa, sueldo base más comisiones (rango 9-14 mil), bonos, prestaciones de ley y superiores desde el primer día, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro social, uniforme, oportunidad de crecimiento, venta a empleados.
fechas de entrevista: 2 y 3 de marzo en horarios 09:00-13:00hrs con cv o solicitud elaborada, careta, cubrebocas, etc. Lugar: cedis pepsi mixcoac, etc. Nota: historias de éxito y aviso de proceso de reclutamiento gratuito.
buscando trabajo? Haga clic aquí y gane hasta 5,200 al mes trabajando en línea desde casa. Inicio inmediato. Sin experiencia necesaria. 100% remoto.
ejecutivo de cuenta
ciudad de méxico, distrito federal proteccion inmobiliaria total sa de cv
publicado hace 14 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido. Empresa de pólizas solicita ejecutiva de cuenta para área emisiones. Requisitos: experiencia en captura de datos, atención al cliente, experiencia en ventas (preferente), paquetería office, organizado, buena imagen, léxico fluido. Ofrecemos capacitación, prestaciones de ley, estabilidad, crecimiento a mediano plazo. Horario: lunes a sábado 9:00 a 18:00. Alcaldía miguel hidalgo.
ejecutivo de cuenta
ciudad de méxico, distrito federal people4business
publicado hace 15 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido. Ejecutivo(a) de cuenta - experto(a) en gestión de personal y servicio al cliente. Buscamos quien administre solicitudes de clientes, coordine con áreas internas, gestione documentación de empleados, altas bancarias e inscripciones al imss, contratos, nóminas, incidencias, prenómina, facturas, ingresos, préstamos a empleados y cumplimiento de slas. Requisitos: licenciatura en administración, relaciones industriales o contaduría (pasante o titulado). Mínimo 5 años de experiencia en atención al cliente y outsourcing de personal con pagos excedentes. Manejo de al menos 12 cuentas y nómina de hasta 900 empleados. Excel avanzado, office, erp de rrhh deseable. Disponibilidad para trabajar lunes a viernes. Zona: reforma y periférico, salario 18,000-20,000 netos, prestaciones de ley.
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ejecutivo de cuenta
ciudad de méxico, distrito federal proteccion inmobiliaria total sa de cv
publicado hace 15 días
descripción del trabajo
empresa de pólizas solicita ejecutiva de cuenta para área emisiones. Requisitos: experiencia en captura de datos, atención al cliente, experiencia en ventas, office, organizado, buena imagen, léxico fluido. Ofrecemos capacitación, prestaciones de ley, estabilidad, crecimiento. Horario: lunes a sábado 9:00 a 6:00 pm. Alcaldía miguel hidalgo.
ejecutivo de cuenta
ciudad de méxico, distrito federal grupo líder en construcción
descripción del trabajo
grupo líder en construcción busca ejecutivo de cuenta: arquitecto, ingeniero civil o afín. Experiencia en atención al cliente, ordenado, gusto por trabajo en equipo.
proporcionamos: sueldo bruto mensual de $11,000, pago quincenal, prestaciones de ley y superiores (26 días de aguinaldo, 46% prima vacacional). Horario: lunes a viernes 8:30 a 6:30. Lugar: granjas méxico, iztacalco. Postúlate por este medio.
ejecutivo de cuenta
naucalpan, méxico marjet activity
descripción del trabajo
requisitos: manejo de excel, presentaciones en powerpoint con gráficos, trato y negociación con clientes, compromiso al 100%, ganas de crecer, manejo de personal. Ubicación: naucalpan echegaray. Laboran de lunes a viernes 9-18h; sábados, domingos: monitoreo vía teléfono/whatsapp. Salario: a partir de $10,000/mes
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