**Te invitamos a formar parte de la gran familia Sigma Alimentos**
En la vacante de:
**ANALISTA SERVICIO A CLIENTES Y CONSUMIDORES BILINGUE**
**Requisitos**
**Escolaridad**: Lic. en Comunicaciones, Relaciones o afin (INDISPENSABLE TENER COMPROBANTE)
**Edad**: 20 a 35 Años
indispensable dominio del idioma Ingles en un 90% como minimo (certificacion toefl o alguna otra CON COMPROBANTE)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingos y días festivos
Oficina Manejo de paqueteria (word, excel)
Trabajo bajo presión
Correcto uso del lenguaje oral y escrito
Tolerante a la frustración
Actitud de servicio
Excelente Ortografía
**Actividades**:
- Utilización, mantenimiento y actualización de CMR
- Administración de cuenta Servicio al Cliente BAR-S
- Diseño, implementación y mantenimiento de KPI's Organizacionales.
- Elaboración de reportería de métricas de calidad e incidencias.
- Manejo de Estadísticas.
- Manejo de Indicadores de Desempeño.
- Atención y seguimiento de quejas de clientes y consumidores (a través de diversas plataformas de comunicación)
- Verificar, analizar y evaluar procesos, procedimientos y políticas para asegurar la calidad en el Servicio del Call Center.
- Generar las propuestas de mejora y las acciones preventivas en áreas de oportunidad de la operación.
- Soporte Operativo en caso de desborde de llamadas.
- Atención a juntas de negocios, nuevos proyectos.
- Interacción con agencias de asistencia.
- Diseño, implementación y mantenimiento de Sistema de Calidad.
**Ofrecemos**:
**$16,000 Mensuales**
Prestaciones Superiores
Vales de Despensa
Comedor Subsidiado
Fondo de Ahorro
**En Sigma alimentos todos nuestros procesos de selección son gratuitos**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,800.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Confiable de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- call center: 1 año (Deseable)
Idioma:
- INGLES 90% (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial