Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de atención a clientes call center

Kuna Capital
Operador telefónico
Publicada el 13 septiembre
Descripción

En kuna nuestra misión es darle libertad económica a las familias mexicanas, queremos tener un impacto positivo en las vidas de nuestros clientes. Estamos convencidos que con datos y tecnología podemos ofrecer un ecosistema de soluciones que garanticen acceso a movilidad social y autonomía financiera, con una experiencia totalmente digital.

¡únete a nosotros como gerente de atención a clientes para call center !

objetivo del rol:

liderar y supervisar la operación de atención al cliente desde la apertura del crédito hasta su liquidación, asegurando una comunicación efectiva y oportuna a través de todos los canales disponibles (llamadas, whatsapp y correo). Identificar oportunidades de mejora en procesos y comunicación, enfocándose en la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.

responsibilidades

* supervisión y mejora de canales de comunicación con clientes.
* seguimiento de renovaciones de pólizas anuales.
* monitoreo de métricas de calidad (nps, sla, aht, etc.).
* análisis de bases de datos para mejoras de procesos.
* asegurar el cumplimiento de los sla establecidos en cada etapa del ciclo de vida del cliente.
* coordinar con las áreas de gps, contratos, agencias y seguros.
* implementación y revisión de qa, incluyendo herramientas de ia.

requisitos

* licenciatura concluida.
* experiencia en posiciones similares en call center, atención a clientes, ventas,procesos de calidad.
* sector o empresa: financiero / automotriz / servicios.

conocimientos técnicos:

* excel intermedio-avanzado.
* fundamentos de métricas de calidad y call center.
* análisis de datos y manejo avanzado de excel.
* nociones de ia y qa para mejora continua

¿qué ofrecemos?

* sueldo bruto mensual.
* + $1,056 de vales de despensa mensuales.
* horario de lunes a sábado de 9:00 a 6:00 pm.
* trabajo 100% presencial.
* vacaciones superiores a la ley: 15 días al primero año y 20 días a partir del 2do año.
* seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida
* caja de ahorro y adelantos de nómina a través de minu.
* ¡la mejor cultura laboral!

al aplicar a cualquiera de nuestras vacantes aceptas los términos & condiciones y la política de privacidad, que encuentras en nuestra pagina web

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center
Venustiano Carranza, Chis
ZD Apoya SA de CV
Operador telefónico
USD 10,000 al año
Oferta similar
Renovación de seguros de auto/call center/lunes a sábado/iztacalco
Venustiano Carranza, Chis
Konecta
Operador telefónico
USD 83,000 al año
Oferta similar
Agente telefonico para call center
Venustiano Carranza, Chis
Grupo Diagnóstico Aries
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Ofertas similares
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Chiapas > Gerente de atención a clientes call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar