*misión del puesto*:
administrar y ejecutar el entrenamiento en cedis ; logrando así contar con personal certificado, habilitado y desarrollado para el cumplimiento correcto de sus funciones diarias, para que ofrezca una excelente asesoría y servicio al cliente que contribuyen a un incremento de ventas.
*principales responsabilidades*:
- ejecutar el plan anual de capacitación según los lineamientos establecidos, planeación de la logística de impartición en los diferentes cedis y asegurando la asistencia y la correcta comprensión de los temas, para que el personal de farmacia este correctamente habilitado y capacitado al momento de ejecutar sus funciones diarias, actualizado de los cambios existentes y viva la cultura del negocio.
- ejecución y seguimiento al cumplimiento de la ruta de crecimiento de los colaboradores, monitoreando los resultados y estableciendo un línea de comunicación constante con los involucrados, para llevar a un colaborador de nuevo ingreso a dominar procesos y desarrollar competencias y así contar con perfiles idóneos para nuevas posiciones.
- promover el uso de herramientas de capacitación mantenido comunicación con operaciones, habilitando y dando retroalimentación a usuarios, buscando potencializar el uso de las herramientas para lograr un desarrollo integral en los colaboradores.
- realizar la certificación y actualización del sicad de los colaboradores, dando seguimiento a las altas del personal y planificando las fechas para que reciban su capacitación y certificación dentro de los 30 días posteriores a su ingreso a la compañía, para así garantizar personal capacitado en sus funciones y cumplimiento de los requerimientos establecidos por cofepris en términos de dispensación de medicamentos, evitando así sancione al negocio.
- habilitar al colaborador en conocimiento de productos, padecimientos y técnicas de venta, por medio del uso de las herramientas y apego al plan de capacitación anual, para la correcta ejecución del plan comercial del negocio e incremento de ventas.
*decisiones relevantes*:
- establecimiento de fechas de capacitación que se adecuen a las necesidades de la operación de farmacia.
- generar acuerdos con operaciones para que la capacitación sea impartida dentro de los tiempos requeridos.
- manejo de conflictos y dudas dentro del aula.
*requisitos*:
- escolaridad: lic. Administración o carrera afín
- conocimientos/herramientas específicas: microsoft office
- habilidades/competencias: orientación al cliente, organización y ejecución, relaciones efectivas
- modalidad de trabajo - *presencial en cedis (calle.
circuito quazar #* pte col.dos puntas sección parque industrial quazar cp.*
culiacán sinaloa )*
lunes a viernes (8am a 6pm)
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 5 meses
sueldo: $22,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial