*acerca de dhl*:
somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.
nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa great place to work. En dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.
*requisitos*:
- preparatoria concluida.
- excel basico intermedio.
- 6 a 12 meses de experiência (auditoria de producto, aseguramiento de procesos, auditoria de proceso, generación de reportes)
- disponibilidad de lunes a domingo (rol de 3 turnos).
*funciones principales*:
- auditorias de embarque y descarga.
- inventario de insumos.
- validar cumplimiento de requerimiento de clientes.
- aseguramiento de estándares de calidad.
*horario: rol de 3 turnos. *(disponibilidad de lunes a domingo).
*ofrecemos*:
- $9,200 mensuales brutos.
- vales de despensa.
- utilidades.
- seguro de vida.
- seguro de gastos medicos mayores.
- mucho más...
*dhl méxico, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. Únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,200.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué comprobante de estudios tienes?
- ¿tienes experiência en auditoria de carga?
- ¿tienes experiência en manejo de hand held?
- ¿cuál fue tu último sueldo?
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial