*misión del puesto*:
- prospectar a clientes potenciales realizando citas en hoteles o a domicilio a través de llamadas telefónicas; para incrementar la comunidad de viajeros kivac.
*áreas de especialización*:
- ventas
- call center
- atención a clientes
*conocimientos técnicos*:
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- internet- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- operador telefónico 6 meses
- atención a clientes 6 meses
- ventas telefónicas 6 meses
- cobranza 6 meses
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- prospectar a clientes potenciales a través de citas- tener el numero de prospectos ideales en sala; para generación de ventas.
- optimización de base de datos- garantizar el uso adecuado de la base de datos.
- generar referidos- mantener programa corporativo mediante el proceso adecuado para generar nuevos clientes potenciales- tipificar bases de datos- evaluar; retroalimentar y depurar la bases de datos.
- seguimientos con prospectos- mantener una cartera de clientes que permita a futuro la contactación garantizada.