Descripción Del Trabajo
Generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes de la Tienda. Lograr experiencias positivas con clientes en el proceso de venta y servicio identificando las necesidades de los clientes ofreciendo la mejor alternativa. Proporcionar soporte operativo en tienda para lograr el alcance de objetivos de ventas.
Responsabilidades
- Realizar el acomodo correcto de mercancía en piso de ventas y camión, acomodo de excedente de producto, realización de planogramas, escaneo; tareas de apertura y cierre de tienda; apoyo en limpieza, etiquetado y fronteo.
- Recibir a los clientes cuando ingresen al establecimiento, ofrecer ayuda y asistencia, indicar las opciones disponibles basadas en lo que el cliente solicite; indagar requerimientos y necesidades y emitir recomendaciones proporcionando ventas consultivas al mostrador, atención a clientes, venta telefónica.
- Manejo de Znet.
- Realizar la transacción de venta mediante proceso de caja con efectivo, cumplimiento de políticas de cobro, procesamiento de devoluciones.
Requerimientos
- Educación: Preparatoria o Carrera Técnica
- Área de estudio: Mecánica Automotriz
- Años de experiencia: 3 o más
- Experiencia: Refaccionarias, Talleres mecánicos, Agencias de servicio automotriz o Escuela de mecánica
Pachuca, Hidalgo AutoZone
#J-18808-Ljbffr