*b2b - asistente de operaciones*
*incomm incentives mexico*
*acerca de esta oportunidad*
como asistente de operaciones b2b en nuestro equipo de incentives méxico, brindarás soporte operativo y servirás como asistente para nuestro canal b2b en nuestros productos de incentivos y recompensas. El puesto implica brindar soporte administrativo para nuestros productos b2b, incluyendo la gestión de una amplia variedad de informes y datos, la coordinación de proyectos y la colaboración con los equipos de finanzas, ventas, clientes y socios externos. Buscamos a una persona con iniciativa, altamente organizada, confiable y con buen manejo de ms excel. Este puesto es ideal para un auxiliar administrativo o contable con interés en tecnología (innovación, contabilidad, finanzas) y habilidades en procesos de negocio y continuidad. Además, se requieren habilidades de nível intermedio a avanzado en ms excel, como tablas dinámicas, búsquedas en v y fórmulas básicas. _*se requieren sólidos conocimientos de inglés y español.*_
*responsabilidades*
- proporcionar apoyo operativo para los proyectos relacionados con nuestros productos de incentivos y recompensas;
- asistir al ejecutivo de ventas corporativas, canal de b2b, en el despacho y administración de los distribuidores existentes en el canal.
- administrar la solicitud y entrega de la facturación, con un estrecho conocimiento de los diferentes modelos fiscales de distribución de producto para una entrega adecuada y eficiente. Generando relación con el despacho contable y la red de distribuidores.
- administrar las conciliaciones y pago de proveedores del área. Así como administrar y llevar control de todos los pagos generados por el área de b2b.
- apoyar en la administración y rastreo de todas las ventas corporativas de punta a punta, produciendo y monitoreando informes de productos y ventas;
- trabajando en colaboración con el equipo de operaciones para asegurar el envío de producto físico y control de inventarios para las órdenes y/o distribuidores que lo requieran
- generar y comunicar informes, tanto internos como externos, incluido el análisis e identificación de tendencias;
- gestionar de forma proactiva las expectativas de los clientes, garantizar la prestación de un servicio de la más alta calidad, solicitar y actuar en función de los comentarios y necesidades de los clientes;
- colaborar proactivamente con el personal de operaciones internas y los equipos de desarrollo comercial para brindar el mejor servicio operacional para el canal de ventas de corporativas.
- proporcionar apoyo para la generación de reportes de resultados mensuales y reportes programados para la dirección y corporativo de la empresa.
*requisitos*
- perfil financiero y contable
- más de 2 años de experiência administrativa
- se requieren habilidades de comunicación en inglés y español.
- experiência avanzada con ms office (excel y powerpoint).
- experiência en atención al cliente en un entorno empresarial.
- gran interés y comodidad en el uso de nuevas tecnologías de software.
- se requiere iniciativa y motivación.
interesados mandar cv : 5648399592
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/07/2025