Brindar experiências extraordinarias a nuestros Clientes en cuanto a información técnica de producto a través de los diferentes medios de comunicación que usa TE para servir a nuestros clientes. A su vez es responsable detectar y gestionar oportunidades de negocio que generen ganancias/ingresos para la compañía.
**About the position**
- Soporte técnico de productos electrónicos a través de chats y llamadas en página TE
- Incrementar las ganancias para la compañía sobre la administración y gestión de clientes existentes o nuevos, dar seguimiento a sus proyectos en plataforma
- Seguimiento a requerimientos de clientes a través de los diferentes medios de contacto de TE.
- Gestionar Marketing Qualified Leads (MQL’s)
**What your background should look like**:
- Escolaridad: Ingenierías a fin a Electrónica, Aeroespacial, Robótica, Industrial, Mecatrónica, Automatización y Control
- Experiência profesional: Experiência en ventas y soporte técnico
- Conocimientos: Conocimientos básicos de ingeniería, en componentes electrónicos, electrónica
- Habilidades: Capacidad para influir en la toma de decisiones sobre los clientes y generar ingresos para TE
- Habilidad para realizar múltiples tareas
- Idiomas: inglés 80%, Español
- Software o sistemas: Excel (requerido), Salesforce (deseable)
**Competencies**:
- Building Effective Teams- Managing and Measuring Work- Motivating Others- SET : Strategy, Execution, Talent (for managers)- Values: Integrity, Accountability,Teamwork, Innovation