Empresa líder en telecomunicaciones en méxico se encuentra en búsqueda de ejecutivo/a de ventas y atención a clientes para trabajar en centro de atención al cliente movistar morelos guascalientes ubicacion: calle morelos 215, colonia centro, cp 20000, referencias entre calles pedro parga y vazques del mercado si tienes una sólida experiencia en ventas y atención al cliente, y te apasiona resolver problemas para ofrecer una excelente experiencia al cliente, esta es tu oportunidad.
funciones:
atender, asesorar y resolver las dudas del cliente en todos los temas de atención y realizar la venta de productos y servicios de la empresa de telefonía para adquirir nuestro producto dentro de pdv. Tu rol implica gestionar las ventas y el servicio al cliente para movistar, asegurando una comunicación efectiva y una resolución rápida de cualquier problema que surja. Destreza para trabajar en equipo y mantener relaciones efectivas con clientes y colegas actitud enfocada en el servicio y una habilidad demostrada para alcanzar y superar los objetivos de ventas. Disposición a aprender y crecer dentro de la organización realizar ventas efectivas, cumpliendo con metas establecidas.
requisitos:
experiencia deseable de 6 meses a un 1 año en el puesto documentación básica en regla escolaridad: bachillerato concluido experiencia previa en ventas y atención al cliente al menos 6 meses a 1 año
ofrecemos:
sueldo base de $8,448 mensuales excelente esquema de comisiones prestaciones de ley desde el primer día (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional) y superiores crecimiento profesional ambiente de trabajo dinámico y colaborativo beneficios competitivos y desarrollo continuo
horario
lunes a sabado de 10:00 a 19:00 hrs y el domingo de 11:00 a 15:00 hrs, con un descanso entre semana y una hora de comida únete a nosotros y sé parte de un equipo comprometido con la excelencia en servicio al cliente y el logro de metas de ventas.
* tu carrera en el mundo de las telecomunicaciones espera!
* si estás listo(a) para ser parte de movistar y contribuir a nuestro compromiso con la excelencia, postúlate por este medio! Únete a nosotros y sé parte de la innovación en el mundo de las telecomunicaciones.
en grupo teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.