**Ubicación**:CDMX
**Años de experiência**:2 años
**Inglés**:intermedio
**Objetivo**:
Asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: Desarrollo de material POP que favorezca la generación de demanda. Alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta de Mayoreo.
**Un día en la vida de...**:
- Implementar y desarrollar actividades PDV para la generación de la demanda. - Envío y manejo de material POP para la adecuada ejecución de campañas, promociones y lanzamientos.
- Manejo y control del presupuesto TTS y PFME a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.
- Desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en PDV que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta.
- Participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal.
- Post-evaluación de actividades para determinar el nível de rentabilidad.
**Lo que te hará exitosos**:
- Carrera culminada en marketing, administración o afines.
- Al menos 2 años de experiência comercial y conocimiento en proceso y gestión de ventas del **canal mayoreo**.
- Manejo de clientes, presupuesto comercial y planeación. Conocimiento del proceso de negociación y planeación comercial, manejo de presupuesto comercial TTS, PFME.
- Conocimientos de finanzas básicas, rentabilidad, margen, veta e inventarios.
- Habilidad de planeación y organización
- Inglés intermedio
- Excel intermedio / avanzado