*job description summary*: provides expertise in analyzing technical learning needs for a business or function then designs and delivers training solutions.
in-depth understanding of key business drivers; uses this understanding to accomplish own work.
in-depth understanding of how work of own team integrates with other teams and contributes to the area.
*las responsabilidades clave incluyen*:
- garantizar que los programas de capacitación estén actualizados y que los empleados reciban capacitación de acuerdo con los requisitos regulatorios más recientes de la planta o empresa.
- identificar deficiencias con respecto a los requisitos del sistema de calidad estadounidense e internacional.
- colaborar con los diseñadores instruccionales para diseñar y desarrollar programas de capacitación y mecanismos de impartición.
- capacitar a los nuevos empleados y a los titulares en habilidades específicas del puesto y en cuestiones de control de calidad y evaluación de riesgos.
- instruir en cursos y programas impartidos por instructores.
- formar parte del consejo de capacitación, según corresponda.
- participar y liderar el programa de capacitación de instructores.
- actualizar y mantener el sistema de gestión del aprendizaje (sga) seleccionado.
- colaborar con el gerente del área para garantizar que la capacitación se implemente eficazmente.
- revisar y actualizar el plan de capacitación con la gerencia.
- asistir en el desarrollo de cursos impartidos por instructores de ge healthcare y aprobar, auditar, validar y verificar la capacitación.
- generar registros relacionados con las necesidades, planes y la impartición de capacitación individual.
- garantizar que la documentación de capacitación cumpla con las normas y procedimientos, y que esté disponible para su inspección.
- colaborar con los gerentes funcionales para desarrollar y mantener descripciones de puestos y registros que demuestren la calificación de los empleados para los puestos ocupados, así como los requisitos de capacitación para demostrar su competencia continua.
- crear y mantener registros de acuerdo con las buenas prácticas de documentación.
*expectativas de calidad*:
- completar toda la capacitación planificada sobre calidad y cumplimiento dentro de los plazos establecidos.
- identificar e informar cualquier problema de calidad o cumplimiento y apoyar las acciones correctivas.
*requisitos*:
- licenciatura.
- conocimiento de los procesos y herramientas de capacitación.
- experiência en el desarrollo y liderazgo de la implementación y mejora de procesos en equipo.
- capacidad para comunicarse eficazmente (oral y escrita, utilizando el inglés) en una organización multifuncional, incluyendo la dirección empresarial y los colaboradores individuales.
- capacidad de influencia.
- bilingüe.
- dominio de programas básicos de procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones.
*requisitos preferibles*:
- mínimo de 3 años de experiência en el desarrollo y dirección de capacitaciones.
- experiência previa en la industria farmacéutica o de dispositivos médicos.
- conocimiento de la fda, qsr, iso 13485, capacitación en una industria regulada y otras normativas de sistemas de calidad.
- experiência con six sigma, lean, deming y otros enfoques de calidad.
- habilidades interpersonales y de networking.
- capacidad para comprender y ejecutar acciones con éxito.
- habilidades analíticas y de resolución de problemas.
*additional information*:
*relocation assistance provided*:no