Somos una empresa mexicana de tecnología fundada hace más 20 años en el sureste del país, a través de nuestras soluciones administrativas de software (soft restaurant, ns pos, ns hoteles, soft facturas, on the minute), hemos ayudado a más de 40,000 empresas, teniendo presencia comercial en méxico y en 15 países de latinoamérica.
únete a nuestro equipo de líderes en donde podrás aportar ideas y seguir desarrollando tu potencial.
¡ven y sigamos #expandiendo fronteras!
tu objetivo será: - brindar la mejor asistencia, capacitación y seguimiento a nuestros clientes, así como dar seguimiento a la agenda de implementaciones de nuestra línea de soluciones.
funciones principales: - implementación de sistemas.
- atención a solicitudes de soporte.
- impartición de cursos de capacitación.
- generación de documentación y modelos de solución.
- instalación y configuración de hardware y redes lan y wan.
*requisitos*: - carrera técnica, licenciatura o ingeniería en informática, sistemas computacionales, o afín.
- experiência en mesa de ayuda/ servicio de soporte técnico.
- conocimiento de: help desk, sql server.
- impartición de cursos de capacitación (comprobables).
- conocimiento en infraestructura redes inalámbrica y alámbricas, conmutadores, vpn.
- licencia de conducir - disponibilidad para viajar indispensable: - inglés: intermedio/ conversacional - deseable: itil o mof, topologías de red, configuración de ap, hardware.
habilidades: - orientación al servicio - trabajo en equipo - puntualidad - comunicación ofrecemos: - sueldo 100% en nómina.
- prestaciones de ley.
- atractivos ventajas internos ns - capacitación constante.
- oportunidad de crecimiento.
si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo, nos encantaría conocerte, ¡postúlate por este medio!
#j-*-ljbffr