Director comercial regional noroeste
¿cuentas con experiencia en seguros y habilidades de liderazgo para lograr grandes resultados comerciales?
en seguros argos, una aseguradora mexicana con 22 años de experiencia especializada en seguros de vida, te invitamos a unirte a nuestro equipo y ser parte del cambio en el sector asegurador.
¡haz que tu talento marque la diferencia!
tu objetivo será dirigir y coordinar las actividades necesarias para alcanzar los objetivos de estructura de plantilla y presupuesto de ventas en las líneas de vida individual y vida grupo, mediante el desarrollo de una fuerza de ventas propia, así como la integración de agentes independientes, promotores y despachos.
responsabilidades:
establecer y dirigir los planes y programas de trabajo en la región a su cargo, así como mantener los controles operativos, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales en materia comercial.
desarrollar y garantizar el crecimiento de la estructura comercial de cada una de las líneas de negocio en su región, con estricto apego a los objetivos estratégicos.
asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas y gastos, así como definir las acciones necesarias para alcanzarlos.
programar y dirigir las reuniones de trabajo necesarias con el equipo a su cargo para asegurar el cumplimiento de los objetivos y correcta ejecución de las estrategias corporativas en su región.
promover y establecer convenios nacionales y locales con entidades gubernamentales y sector privado, con el propósito de posicionar la marca y ampliar la cobertura de servicio en la región a su cargo.
monitorear los indicadores críticos de desempeño para garantizar el progreso hacia los objetivos planteados.
promover relaciones sólidas y colaborativas con las autoridades del sector asegurador, clientes y proveedores.
entregar reportes periódicos a la dirección ejecutiva de ventas para informar del avance del negocio (semanal y mensual).
requisitos:
experiencia mínima de 5 años como director o subdirector comercial en el sector de seguros de vida.
licenciatura en administración de empresas, finanzas, economía o carrera afín.
conocimiento en línea de negocio vida individual y vida grupo, así como estrategia comercial de seguros.
competencias: liderazgo, negociación, enfoque a resultados, comunicación, solución de problemas y toma de decisiones.
si deseas participar en esta vacante y cumples con el perfil, envíanos tu cv con tus pretensiones económicas al siguiente correo: *.
¡únete a un equipo dedicado a proteger y cuidar el futuro de las familias mexicanas!
#j-18808-ljbffr